Promoción CitibankNueva campaña o promoción de descuentos realiza Citibank para aquellos titulares de sus tarjetas de crédito o tarjetas de débito que realizan pagos con las mismas en los siguientes establecimientos: Ábaco Cinebox, FrescCo Restaurante y Compras Online BuyVIP.

En los pagos realizados en el primer establecimiento con sus tarjetas, Citibank confiere un descuento en las entradas todos los dias de la semana, pero a mayores permite obtener un 20% de descuento en los menús Joven, Dúo y Cine. Hasta el 15 de octubre de 2011.

En los pagos realizados con sus tarjetas en FrescCo Restaurante, Citibank permite obtener un 10% de descuento inmediato, todos los días de la semana, hasta el 31 de diciembre de 2011.

Por último, todas las compras realizadas en BuyVIP (que es un club privado de compras online) estilo un outlet de ropa de primeras marcas,  Citibank ofrece a los nuevos clientes un bono de 8 euros para su primera compra, por un importe mínimo de 30 €. Asimismo, será considerado con condición VIP durante 3 meses desde la fecha de registro. Hasta el 10 de marzo de 2012.

Como se puede observar estamos ante una buena promoción.

 

más información

Colaborador de iAhorro

Consultor independiente desde hace 10 años. Anteriormente Responsable de Zona, Director de Oficina de entidades financieras.

Pregunta a nuestros expertos

NUESTROS EXPERTOS TE INFORMAN
Analizamos GRATIS los productos de los bancos que más te interesan.
En unos momentos recibirás una llamada de uno de nuestros expertos,
gracias.
Te llamamos
O llámanos
91 133 69 58
Publicidad
Escucha los Podcast de iAhorro

También puede gustarte esta información

Planes de pensiones