Qué banco da más interés es una de las principales preguntas que nos hacemos antes de elegir que vamos a hacer con nuestros ahorros y no hace falta decir que para eso están los comparadores de productos bancarios como nuestro comparador bancario.

Con una sencilla búsqueda, podrás ver en un segundo que banco va a ser el que te reporte más beneficios al dejarle tu dinero, pero no solo debes fijarte en el interés que te va a remunerar para tomar la decisión, también debes tener en cuenta el plazo al que deberás tener el dinero, la cantidad de dinero que quieres invertir (hay distintos productos para cada banco según la cantidad) y las vinculaciones que te obligarán a tener con la entidad (domiciliar la nómina, contratar seguros, usar tarjetas…), ya que en función de estas variables la inversión puede dejar de ser atractiva.

Principalmente vamos a hablaros de los depósitos, ya que los fondos de inversión debido a su gran número y volatilidad son más complejos, aunque también podéis compararlos en iahorro.

Por las características que os hemos detallado antes los bancos que más interés dan son iBanesto con su Depósito Azul  que te da un 3,60% a 6 meses e Ing Direct con su Cuenta Naranja te remunera un 3,50% durante 4 meses. Ambas no tienen ningún tipo de vinculación y son muy sencillas de abrir, desde iahorro.

Colaborador de iAhorro

Pregunta a nuestros expertos

DEPÓSITOS BANCARIOS
Publicidad
Escucha los Podcast de iAhorro