Compara entre más de 200 bancos y cajas el producto que más te interesa
¿Cuánto dinero quieres invertir? ¿Durante cuánto tiempo?

Primera potencia que ve la luz

La primera potencia que ve la luzEn iahorro, como en el resto del país, hemos empezado el año con la esperanza de salir pronto de esta crisis y que se estabilice la economía de nuestro país. Pero la primera potencia en salir de esta crisis ha sido China.

A pesar de que la economía de China se basa en la exportación y se vería seriamente afectada por la crisis, ya que el consumo mundial ha descendido, ha sido capaz de salir adelante antes que otros países. Esto ha podido deberse a que la estrategia utilizada ha sido centrarse en el consumo interno.

En China, otros de los problemas que sufren son el paro y  la burbuja inmobiliaria. La bajada del  consumo ha supuesto que muchas fábricas en china hayan tenido que cerrar. Algunas fuentes sitúan la cifra de parados en 40millones.

Esperemos que ahora podamos seguir su ejemplo.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • RSS
  • Scoopeo
  • Twitter
  • Wikio
  • Yahoo! Bookmarks

Entradas Relacionadas


Tags: , ,

Deja un comentario