Cuenta Nómina de Bancaja: un sinfín de ventajas a cambio de la nómina

Cuenta NOmina de BancajaLa Cuenta NOmina de Bancaja ofrece una amplia gama de ventajas en términos de liquidez para el cliente, con una amplia flexibilidad en torno al principal ingreso, la nómina, y sólo a cambio de domiciliar la nómina.

Bancaja no ofrece rentabilidad en la propia cuenta nómina, pero a cambio son muchas las opciones que presenta para garantizar la viabilidad económica del cliente. En primer lugar, mediante un anticipo de nómina de hasta un máximo de 3.000 euros y con el límite de un anticipo al mes y tres anticipos al año.

También flexibiliza el pago que más ahoga a las familias. De esta forma, aplaza durante 6 meses el pago de la hipoteca en caso de que el titular pierda su empleo. Las cuotas aplazadas se abonarán al término del préstamo y sin intereses adicionales.

El aplazamiento del préstamo puede solicitarse una vez cada 3 años, siempre que el cliente no se encuentre en situación de impago y que, en el peor de los casos, haya perdido su puesto de trabajo en los últimos 3 meses. Y Bancaja va más allá: si no cumple estas condiciones, se compromete a aplazar todas las cuotas del año.

Además, la Cuenta Nómina gestiona de forma gratuita las transferencias nacionales, al igual que no cobra comisiones en concepto de mantenimiento ni administración.

Bancaja vincula la tarjeta de crédito Bancaja Compras, que tendrá carácter gratuito si el cliente gasta más de 2.500 euros en compras en comercios durante el año. La cuota de emisión las tarjetas Bancaja Free y Bancaja Free + también es gratuita y devuelve en diciembre el 20% de los intereses pagados durante el último año.


TE PUEDE INTERESAR

Director editorial de iAhorro

Economista especializado en productos financieros, autor del libro La banca culpable y divulgador de economía en medios de comunicación.

Los bancos y demás proveedores de servicios venden, bien o mal según la entidad. Nosotros tratamos de enseñarte a comprar.

Pregunta a nuestros expertos

Analizamos GRATIS productos bancarios
¡Te decimos GRATIS que cuentas bancarias no tienen comisiones!
En unos momentos recibirás una llamada de uno de nuestros expertos,
gracias.
Te llamamos
O llámanos
91 133 69 58
Publicidad
Escucha los Podcast de iAhorro