Cuenta Novaxove de CaixanovaLa Cuenta Novaxove de Caixanova es la cuenta remunerada básica de la caja gallega. Ofrece una rentabilidad del 0,25% TAE (0,25% de interés nominal) pero sus principales ventajas son otras.

En primer lugar, la Cuenta Novaxove libera al cliente de penalizaciones y se presenta como una cuenta sin comisiones en concepto de mantenimiento y administración.

Vincula, además, una tarjeta de débito gratuita para facilitar la disponibilidad del dinero y permite domiciliar la nómina o pensión y los principales recibos.

La caja gallega dota también a esta cuenta de un servicio actualizado de alertas para que el cliente esté siempre informado de los movimientos que realiza. Evita de esta forma la consulta de movimientos y sorpresas de última hora.

Director editorial de iAhorro

Economista especializado en productos financieros, autor del libro La banca culpable y divulgador de economía en medios de comunicación.

Los bancos y demás proveedores de servicios venden, bien o mal según la entidad. Nosotros tratamos de enseñarte a comprar.

Pregunta a nuestros expertos

NUESTROS EXPERTOS TE INFORMAN
Analizamos GRATIS los productos de los bancos que más te interesan.
En unos momentos recibirás una llamada de uno de nuestros expertos,
gracias.
Te llamamos
O llámanos
91 133 69 58
Publicidad
Escucha los Podcast de iAhorro

También puede gustarte esta información