Cuenta Novaxove de CaixanovaLa Cuenta Novaxove de Caixanova es la cuenta remunerada básica de la caja gallega. Ofrece una rentabilidad del 0,25% TAE (0,25% de interés nominal) pero sus principales ventajas son otras.

En primer lugar, la Cuenta Novaxove libera al cliente de penalizaciones y se presenta como una cuenta sin comisiones en concepto de mantenimiento y administración.

Vincula, además, una tarjeta de débito gratuita para facilitar la disponibilidad del dinero y permite domiciliar la nómina o pensión y los principales recibos.

La caja gallega dota también a esta cuenta de un servicio actualizado de alertas para que el cliente esté siempre informado de los movimientos que realiza. Evita de esta forma la consulta de movimientos y sorpresas de última hora.

Director editorial de iAhorro

Economista especializado en productos financieros, autor del libro La banca culpable y divulgador de economía en medios de comunicación.

Los bancos y demás proveedores de servicios venden, bien o mal según la entidad. Nosotros tratamos de enseñarte a comprar.

Pregunta a nuestros expertos

GUÍA DE AHORRO
Consíguela, es gratis
¿Quieres ahorrar a diario?
Déjate aconsejar para lograr un ahorro real en los distintos gastos que afrontas, desde ADSL a productos financieros. Elige bien, ahorrarás más.
Solicitar
Publicidad
Escucha los Podcast de iAhorro

También puede gustarte esta información