CmBCaja Madrid Bolsa perteneciente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, comercialmente conocida como Caja Madrid, es el servicio Bróker Online destinado a inversores institucionales y particulares que deseen operar en bolsa.

El servicio Caja Madrid Bolsa, se caracteriza por su agilidad operacional ante los movimientos del mercado y la notoria simplificación en las operaciones de compra-venta de valores, esto se debe básicamente a que ningún intermediario participa en dichas operaciones. Caja Madrid Bolsa es miembro de las Bolsas españolas, Meff Renta Variable y Mercado AIAF. Dispone además de conexión directa con los mercados nacionales y de conexión automática con los principales mercados extranjeros, permitiendo así alcanzar óptimos tiempos de respuesta en el envío y recepción de órdenes.

Caja Madrid Bolsa es un operador multicanal, que proporciona conexión con los principales mercados nacionales y extranjeros. Este servicio de valores permite efectuar consultas de cartera propia, cotizaciones, consulta de informes elaborados por Caja Madrid Bolsa y ESN, comparativa de valores, órdenes, saldos y movimientos actualizados en tiempo real.

El Bróker Online de Caja Madrid, facilita al inversor el acceso a últimas noticias y cotizaciones en tiempo real en mercado nacional con las cinco mejores posiciones de oferta y demanda (facilitadas por Reuters). Caja Madrid Bolsa permite también el acceso a una extensa gama de productos financieros, como son: acciones nacionales e internacionales, Warrants, Fondos de Inversión, Derivados MEFF, como también participación en OPV´s y OPS.

Colaborador de iAhorro

Pregunta a nuestros expertos

NUESTROS EXPERTOS TE INFORMAN
Analizamos GRATIS los productos de los bancos que más te interesan.
En unos momentos recibirás una llamada de uno de nuestros expertos,
gracias.
Te llamamos
O llámanos
91 133 69 58
Publicidad
Escucha los Podcast de iAhorro

También puede gustarte esta información

Planes de pensiones