Caja LaboralCaja Laboral pone en el mercado, como muchas otras entidades ahora que se acerca el período estival, una promoción encaminada a incrementar y fomentar el uso de las tarjetas Visa que comercializa, da igual en el formato de tarjetas de crédito como de débito.

En este caso la promoción permite conseguir al titular de estas tarjetas Visa una compra gratuita de 200 euros.

Para participar en esta promoción basta con ser titular de las tarjetas Visa que comercializa Caja Laboral y que reealicen compras por un importe mensual acumulado de mas de 200 euros entre los meses de mayo y junio de 2011.

La promoción y los regalos asociados consistirán en la realización de dos sorteos en el que saldrán con premio 60 compras de 200 euros cada una de las mismas.

Una vez otorgados los premios, la cantida de dinero indicada se abonará en la cuenta del cliente vinculada a esa tarjeta Visa.

Los sorteos se realizarán los días 15 de junio y de julio de 2011.

En cuanto a estas tarjetas Visa recordemos que son medios de pago internacionalmente aceptados tanto en establecimientos como en redes de cajeros automáticos, así como llevan vinculados a su titularidad, y sin ningún tipo de costes para el titular, una serie de seguros asociados.

Colaborador de iAhorro

Consultor independiente desde hace 10 años. Anteriormente Responsable de Zona, Director de Oficina de entidades financieras.

Pregunta a nuestros expertos

Analizamos GRATIS productos bancarios
¡Te decimos GRATIS que cuentas bancarias no tienen comisiones!
En unos momentos recibirás una llamada de uno de nuestros expertos,
gracias.
Te llamamos
O llámanos
91 133 69 58
Publicidad

Artículos por tema