Tarjeta Visa Classic de Inversis Banco

Hoy nos detenemos en esta tarjeta de crédito que comercializa esta entidad Inversis Banco con la denominación comercial de Tarjeta Visa Classic.

La Tarjeta Visa Classic de Inversis Banco se encuentra entre las diferentes tarkjetas de crédito que menor interés cobra en el caso de que el titular de la misma opte por el aplazamiento en los pagos que se realicen con ella.

Esta Tarjeta Visa Classic además se comercializa como una tarjeta gratuita el primer año y con una comisión de renovación anual que se sitúa en los 15 euros anualmente (con un costo de la cuota de la tarjeta adicional será de 7,50 €, tanto para el primer año como para los restantes).

Entre las diferentes formas de pago que permite esta tarjeta, permite liquidar todos sus pagos mensualmente y sin ningún coste para por ello, o aplazarlos de la manera que más le convenga, con lo que podrá elegir entre las siguientes opciones:

  • Pagar todos los cargos a final de mes sin ningún coste.
  • Afrontar poco a poco los pagos acumulados amortizando todos los meses una cantidad fija o un porcentaje del crédito a un tipo de interés del  5,84% nominal (6% TAE).

Podemos ver que son condiciones mucho mejores que la mayoría de las tarjetas de crédito similares del mercado.


TE PUEDE INTERESAR

Especialista en finanzas personales

Especialista en finanzas personales. Analista de productos financieros.

Pregunta a nuestros expertos

Consíguela, es gratis
Ahorrar no consiste en guardar dinero
Ahorrar no consiste en guardar dinero
Solicitar
Publicidad
Escucha los Podcast de iAhorro