14 marzo 2012

Comunitae

 

Os presentamos Comunitae, una nueva forma de rentabilizar tu dinero, de una manera segura. Te garantizamos que Comunitae.com no se parece a nada de lo que conoces.

Los usuarios de comunitae.com están obteniendo una rentabilidad media del 8,5% anual desde el año 2009. La mitad de ellos superan el 10%.

 

Comunitae

 

 

En Comunitae.com podrás financiar préstamos a particulares solventes, analizados y clasificados según su solvencia. Son préstamos a 1,2 y 4 años, en los que podrás tomar una pequeña participación. Tu inversión se distribuirá entre una multitud de estas participaciones.

Comunitae.com actúa de agente, administrando dichos préstamos hasta su vencimiento, gestionando los cobros y pagos, y las reclamaciones de los retrasos.

 

 

 

Este modelo de préstamos entre personas nació en el Reino Unido en 2005. Actualmente existe un pequeño grupo de plataformas de préstamos p2p, con actividad en EE.UU, UK, Alemania. Comunitae.com es la única en España.

Comunitae.com es un intermediario financiero, que se encuentra sometida la legislación general de protección de los consumidores.

Desde iAhorro.com te recomendamos que entres en Comunitae.com para informarte con más detalle de este innovador producto, no dejes pasar esta oportunidad de obtener toda la información necesaria para aprovechar las numerosas ventajas que te ofrece y sacar más rentabilidad a tu dinero.

Especialista en finanzas personales

Especialista en finanzas personales. Analista de productos financieros.

Publicidad
Alertas iAhorro

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas

Crear alerta