iAhorro

Contacta con iAhorro

Medios humanos y tecnológicos al servicio del ahorro familiar

iAhorro es mucho más que una página web, es un equipo de personas y recursos cuya máxima preocupación es hacer ahorrar dinero a nuestros usuarios, a la vez que ayudamos a entidades financieras y otros proveedores de servicios a anunciar sus productos en una plataforma independiente.

Puedes contactarnos por email o al teléfono 34 911 336 594. Seas un banco, empresa o particular, estaremos encantados de contactar contigo. También a través de nuestras redes sociales.

iAhorro responde

Contacto para entidades

En iAhorro ofrecemos diversos acuerdos de colaboración para aquellas entidades financieras y demás empresas de servicios que entiendan que Internet es un canal de venta estratégico y quieran estar dónde y cuándo sus clientes deciden contratar sus productos.

Estaremos encantados de que contactéis con nosotros para cualquier tema, como son:

Incluir nuevos producto que falten en nuestra base de datos y permitir a los usuarios disponer de una información más amplia. Tengamos o no acuerdos comerciales con vosotros, queremos que el cliente pueda encontrar toda la información de vuestros productos.

Actualizar o mejorar la información de los productos que ya tenemos en nuestra base de datos.

Mejorar la información sobre tu entidad, en la ficha correspondiente. Queremos que los potenciales clientes conozcan perfectamente la empresa que hay detrás de los productos que comercializa.

Para publicitarse en nuestro portal de ahorro y ofrecer vuestros servicios en un medio independiente que analiza detalladamente los productos para que el cliente contrate de forma segura e informada.

Para cualquier propuesta que añada valor a tu entidad financiera o nos permita mejorar.

Contáctanos en cualquier momento en este correo electrónico.

Contacto para webmasters

¿Quieres que tus usuarios puedan comparar los productos financieros de más de 200 entidades desde tu propia Web y disponer de información de más de 6.000 productos financieros?

Con iAhorro tienes la posibilidad de incorporar nuestra base de datos con información detallada sobre todos los productos financieros que ofrecemos, a tu propio site, añadiendo valor y contenido a tu página.

¿Cómo?

Insertando nuestras herramientas de análisis comparativo, mediante un sencillo iframe que quedará totalmente adaptado a tu Web, respetando tu diseño y marca.

El usuario que navegue en tu página podrá informarse que producto es el que más le interesa sin salir de tu site, y podrás aumentar tus ingresos vendiendo productos financieros y de ahorro familiar tu web.
 
Si te gusta la idea, no dudes en escribirnos a esta dirección de email

¿Dónde puedes encontrarnos?
 
Nos gustaría mucho conocer cualquier duda, sugerencia o propuesta que tengas para iAhorro; no dudes en contactarnos:

Por email: info@iahorro.com

Por teléfono: 34 911 336 594

Visitándonos en:

C/ General Ramírez de Madrid Nº8-10
28020 Madrid

¿Prefieres un análisis
a tu medida?