Crédito de BIGBANK - opiniones

BIGBANK BIGBANK
64
Índice iAhorro 0 100 41
Tipo de interés

Tipo de interés medio del mercado

Descripcion detallada del producto

Con el Crédito de BIGBANK puedes pedir dinero para lo que tú quieras, de entre 500 a 10.000 euros, y con flexibilidad en la cuota a pagar cada mes y en el plazo de devolución del crédito (de 6 meses a 5 años).

Para importes superiores a 6.000 euros es necesario aportar un avalista. BIGBANK AS es un banco especializado en depósitos y préstamos al consumo,  operando en Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia y España.

El tipo de interés varía entre el 9 y el 14%, más un determinado coeficiente de riesgo según el cliente. Por tanto, le suman un diferencial al tipo de interés base, según el análisis de riesgo que hagan de nuestra solicitud.

Un crédito personal flexible a un tipo de interés competitivo, si nuestro perfil económico es bueno.

Opiniones sobre Crédito

Deja un comentario
  • 9% interes

    Tengo intenciones de comprarme un coche.He estado mirando créditod porque no tengo dinero suficiente pero todos tienen un interés alto. Este lo tiene razonable pero no conozco de nada a la entidad..no habia oido nunca escuchar de ella.

    Responder
    Valoración del usuario
    35
  • Crédito Big Bank

    Estimado Agustiín, Big Bank es una entidad de crédito, que tiene la misma seguridad que cualquier otra entidad financiera. Puede ver más información sobre Big Bank en su web -> https://www.bigbank.es/bigbank

    Responder
    Valoración del usuario
    55
  • tiempo máximo

    Buenas tardes, estoy interesado en este préstamo pero creo que el tiempo máximo para devolver(5 años) me parece poco ya que no se como van a estar las circunstancias. ¿sE PODRÍA ALARGAR??

    Responder
    Valoración del usuario
    35
  • Prestamos a quien tiene dinero.

    Si tu caso es que necesitas tapar agujeros rápidamente no esperes que este banco te ayude. Si tienes propiedades, no debes dinero a nadie, aunque pagas con esfuerzo la mensualidad de la tarjeta, la hipoteca y todos los impuestos, este no es tu préstamo. Si estas en paro ni se te ocurra perder tiempo.

    Responder
    Valoración del usuario
    15
  • Un crédito rápido no es un préstamo para todo

    Es importante que quede claro que una cosa es que este tipo de préstamos rápidos se concedan de una forma más ágil que el resto y otra muy distinta que se conceda a todo el mundo. Normalmente si el cliente tiene demasiadas deudas, está en el paro o similar este tipo de préstamos no se les aprueban.

    Responder
    Valoración del usuario
    55
  • recomenadaciones!

    Nunca había oído mencionar esta tipo de prestamos, pero leo que tiene gran flexibilidad, el máximo a solicitar es alto, aunque el tipo de interés también lo es, pero tiene bastantes ventajas... Lo que me tira para atrás es el hecho de que no sea muy "conocido". Me lo recomendais?.

    Responder
    Valoración del usuario
    35
  • lo recomiendo

    Raúl, yo me informe hace unos meses sobre Big Bank, se trata de un banco de estonia, lo cual da la impresión de ser poco fiable, pero es uno de los bancos que mejores condiciones da, yo pedí un crédito y no tengo ninguna queja, por mi parte lo recomiendo

    Responder
    Valoración del usuario
    55
  • bigbank

    Este crédito de BigBank al 9%, siendo un prestamos de los llamados baratos, aun me parece genial el precio que tiene viendo cómo se las gastan otras entidades ppara dar creditos

    Responder
    Valoración del usuario
    45
  • Pagos en BigBank

    Comprobando la FAQ de BigBank, veo que soy yo el que tiene que hacer los pagos del prestamo, mediante transferencias. ¿Porque no es bigbank el que me hace los cargos, como cualquier otro prestamo?

    Responder
    Valoración del usuario
    35
  • Intereses

    Ademas, los intereses no creo que sean ni de un 9% ni de un 14%, porque quiero solicitar un credito de 2500 y tendria que devolver 4656; o sea casi el doble.

    Responder
    Valoración del usuario
    15
  • Dependerá del plazo

    Hola Alberto, la cuantía de intereses no solo depende del tipo, también del tiempo, si aumentamos mucho el plazo la cuantía se multiplica, si nos indicas a cuantos años es este préstamo podemos indicarte cuál es el tipo aplicado, pero con las cifras que marcas, si es a menos de cinco años los tipos de interés superarián el 20%.

    Responder
    Valoración del usuario
    15
  • Duda

    Una pequeña duda, sobre la forma de devolver el credito. Es que estoy pensando en solicitar un credito a bigbank pero leyendo las FAQ veo que soy yo el que tiene que hacer transferencias para ir devolviendo las cuotas ¿acaso no es bigbank el que va haciendo los cargos como cofidis y otros creditos? es que sino menudo fastidio.. tener que estar al tanto del dia que toca hacer transferencia y demas.

    Responder
    Valoración del usuario
    35
  • Forma de pago crédito BigBank

    Efectivamente, tal y como indicas, la entidad expresamente indica: "Generalmente, el pago de las cuotas mensuales se debe realizar por el cliente a la cuenta bancaria de BIGBANK nº 0049 **** *** ********** del Banco Santander. BIGBANK debe recibir todos los pagos acordados no más tarde de la fecha especificada en el calendario de pagos."

    Para evitar inconvenientes lo más práctico es que ordenes una transferencia periódica que se repita en cada vencimiento, teniendo en cuenta como indican que la primera y última cuota pueden variar y tendrías que modificarlas, pero el resto harías los pagos de forma automática sin el riesgo de que se te olvide realizar algún pago.

    Un saludo,

    Responder
    Valoración del usuario
    25