Tipo de interés
9,00%
8,31%

Tipo de interés medio del mercado

Descripción detallada del producto

Con el Crédito de BIGBANK puedes pedir dinero para lo que tú quieras, de entre 500 a 10.000 euros, y con flexibilidad en la cuota a pagar cada mes y en el plazo de devolución del crédito (de 6 meses a 5 años).
El interés aplicado se determina en función de las características que presente cada cliente y su perfil de riesgo. Los requisitos del solicitante es una edad comprendida entre 20 y 75 años.

Para importes superiores a 6.000 euros es necesario aportar un avalista. BIGBANK AS es un banco especializado en depósitos y préstamos al consumo,  operando en Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia y España.

Un crédito personal flexible a un tipo de interés competitivo, si nuestro perfil económico es bueno.

Caracteristicas más importantes

Clase de interés

Interés Fijo

Préstamo mínimo

500

Préstamo máximo

10.000

Plazo máximo

5 años

Condiciones del crédito

  • Contratación Online: Sí
  • Préstamo máximo: 10.000
  • Plazo máximo: 5 años

Requisitos

  • Domiciliaciones Obligatorias: No
  • Edad mínima: 20 años
  • Edad máxima: 75 años

Información adicional

En caso de reembolso anticipado, total o parcial, el Tomador del Préstamo estará obligado a abonar al Proveedor del Préstamo una compensación por reembolso anticipado en un importe igual al 1,00% del importe del préstamo reembolsado anticipadamente, si el período comprendido entre la fecha en la que se produce dicho reembolso anticipado y el día del vencimiento del préstamo es superior a un año, y del 0,50% del importe del préstamo reembolsado anticipadamente en aquellos casos en los que el período anteriormente referido sea inferior a un año.

¿Estás interesado en este producto?

Crédito Rápido

BIGBANK
Llamar + info