Cuentas nómina

Las cuentas nómina son cuentas corrientes que, a cambio de domiciliar nuestra nómina o ingresos mensuales periódicos (pensión o ingresos de autónomo), nos ofrecen ventajas como no pagar comisiones de servicio (por ejemplo la Cuenta Nómina de ING Direct), regalos (remuneración en especie de la cuenta de La Caixa), devolución de un porcentaje de los recibos domésticos domiciliados (cuenta Expansión del Sabadell), programas de puntos a canjear por regalos e incluso intereses por nuestro dinero (como la cuenta nómina remunerada de Evo Banco o la de Bankinter). Es muy importante empezar con buen pie en un banco y este tipo de cuentas son el inicio de la relación.

Cuesta mucho ingresar una nómina cada mes y hay que sacarle el máximo provecho posible. Las entidades financieras que nos quieren como clientes vinculados nos han de premiar por ello. Cada euro que dejamos de pagar por comisiones es un euro que ganamos a nuestra nómina. Cada euro que nos pagan por intereses en cuenta o recibos domiciliados es un dinero que sumar a nuestros ingresos. Si nuestra empresa no nos sube el sueldo, aprendamos a conseguir el aumento pagando menos y ahorrando más con nuestro banco.

Hay que analizar todas las ventajas para poder descubrir la que mejor se adapta a lo que necesitamos. Es por ello que clasificar en base al índice iAhorro te ayudará a hacerte una idea previa de las bondades de cada una, además de buscar las que puedes contratar online. En base al importe de nuestra nómina y tipo de operativa habitual, busquemos la cuenta que mejor nos encaje: tu mejor cuenta nómina.

¿Nos llamas y te ayudamos?
Hazlo en el 91 133 69 58
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
  • Cuenta Nómina Cuenta NÓMINA de ING DIRECT
    Detalles
    0,00
  • Cuenta Sin Nómina Cuenta SIN NÓMINA de ING Direct
    Detalles
    0,00
  • Cuenta Nómina Cuenta Nómina de Bankinter
    Detalles
    1.000,00
  • Cuenta Nómina Open Cuenta Nómina Open de Openbank
    Detalles
    0,00
  • Cuenta Expansión Cuenta Expansión de Banco Sabadell
    Detalles
    1,00
  • Cuenta Inteligente (Nómina) Cuenta Inteligente (Nómina) de Evo Banco
    Detalles
    1,00
  • iCuenta Nómina iCuenta Nómina iSantander
    Detalles
    0,00
  • Nueva Cuenta Corriente Premier Nueva Cuenta Corriente Premier de Barclays
    Detalles
    1,00
  • Nómina Premium Nómina Premium de Caja de Ingenieros
    Detalles
    1,00
  • Multicuenta Nómina Multicuenta Nómina de Caixa Guissona
    Detalles
    1,00
También puede interesarte