86
Índice iAhorro 0 100 41
T.A.E.

T.A.E. medio del mercado

Descripcion detallada del producto

La Cuenta Nómina de ING DIRECT ofrece una serie de ventajas, como no tener que pagar comisiones por los servicios bancarios más usuales, tarjetas de débito y crédito gratuitas o la devolución de un 3% de las compras en estaciones de servicio Galp o Shell, a cambio de domiciliar la nómina.

Si abres tu Cuenta Nómina te proporcionan dos tarjetas, una crédito y otra de débito totalmente gratuitas. Y para aumentar la seguridad te avisarán vía SMS a tu móvil siempre que uses tu tarjeta de crédito. 

Las transferencias nacionales son gratuitas, así como las realizadas dentro de la Unión Europea (hasta un importe máximo de 50.000 euros). Además si realizas tu transferencia antes de las 13.00h. tus transferencias europeas llegarán ese mismo día, y si son internacionales, antes de las 10.30h. 

Esta cuenta está asociada a la promoción Shopping Naranja, gracias a la cual podrás disfrutar de promociones en productos de Amazon.es, Asos, Easyjet, etc. También disfrutarás de un 10% de descuento en cualquier autopista de peaje en España y Portugal con tu dispositivo gratuito de Pagatelia. 

Asimismo no hay un período de permanencia fijado, por lo que podrás cerrar la cuenta en cualquier momento sin gasto alguno. Se puede contratar de forma online, por teléfono o acudiendo a una sucursal del banco.

Una cuenta nómina que no obliga a vinculaciones más allá de la nómina, con la ventaja de no cobrar comisiones y con la facilidad que nos da sacar dinero en cualquier cajero de la red 4B sin coste alguno. Para los cajeros ServiRed o Euro 6000, será gratis a partir de 60 euros con tu tarjeta de débito.