Cuentas remuneradas

Las cuentas remuneradas nos permiten obtener una rentabilidad por nuestro dinero, con total disponibilidad; normalmente no permiten domiciliar la nómina o recibos, si bien existen en el mercado cuentas nómina remuneradas. Te ayudamos a analizar y comparar las mejores cuentas con interés, en base a su rentabilidad, la posibilidad de contratarlas online o las que mejor puntúan en el índice iAhorro.

Las opciones para ganar intereses con nuestro dinero en cuenta son, dependiendo de cada entidad financiera, básicamente tres: contratar una cuenta remunerada independiente que no nos cobre comisiones, sin necesidad de mayor vinculación con el banco (por ejemplo la Cuenta Naranja de ING Direct); contratar una cuenta corriente remunerada, que permita la operativa normal de domiciliación de nómina, recibos o transferencias y además pague intereses (como la Cuentas Única de Banco Mediolanum; y en tercer lugar, otras fórmulas como conectar automáticamente una cuenta corriente y una cuenta remunerada (Cuenta COINC o cuenta Inteligente de Evo Banco).

Además del interés, hay que buscar cuentas que no nos cobren comisiones de servicio, ni por transferencias, ni por emisión de tarjetas, si es posible. También hay que estudiar si el interés se aplica a partir del primer euro o exigen un mínimo de saldo, entre otras características a tener en cuenta. Busca la cuenta rentable que encaje con tus necesidades y preferencias y encuentra tu mejor cuenta remunerada.

¿Nos llamas y te ayudamos?
Hazlo en el 91 133 69 58
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00