Depósitos de alta rentabilidad

23 febrero 2012

Desde iAhorro.com comparador de bancos queremos que nuestros clientes  conozcan los depósitos que ofrecen una alta rentabilidad del y que  puedan evaluar cual de ellos es el que más se adapta a sus necesidades.

Los depósitos de alta rentabilidad resultan ideales para aquellas personas que deseen obtener el máximo provecho de sus ahorros sin  arriesgar ni un solo céntimo.

Durante este año aunque las entidades financieras estén promocionando masivamente productos financieros de ahorro, como los fondos de inversión o los pagarés, los españoles aun siguen confiando en los depósitos para invertir sus ahorros. La gran competencia que existe en este campo esta obligando a los bancos ha lanzar ofertas de depósitos a plazo fijo realmente ventajosos para  los clientes.

Depósitos muy rentables

 

Depósitos destacados de alta rentabilidad

Cautelas con los depósitos de alta rentabilidad

Los depósitos de alta rentabilidad están de moda, pero el cliente tiene que tener mucho cuidado a la hora de contratar uno de estos productos ya que podría llevarse alguna sorpresa a la hora de recibir la rentabilidad. Por lo que desde iAhorro.com queremos recomendar a nuestros usuarios que antes de contratar un depósito se fijen en:

  • Los depósitos vinculados: muchos de los depósitos de alta rentabilidad son vinculados por lo que el cliente solo podrá alcanzar una alta remuneración si antes contrata un determinado conjunto de productos financieros de la entidad en cuestión.
  • Cambios en la remuneración: numerosos depósitos y cuentas de alta rentabilidad ofrecen unos intereses muy altos durante los primeros meses, pero al pasar ese periodo inicial la rentabilidad puede disminuirse de forma considerable.
  • El tiempo: es cada vez más común encontrar depósitos que ofrecen una rentabilidad bastante elevada en propuestas a corto plazo, no hay que dejarse engañar por este tipo de productos y entender que en general, este tipo de depósitos suelen ser interesantes cuando el cliente invierte  una cantidad de dinero importante. Para un ahorro bajo el valor absoluto de los intereses acaba siendo muy bajo a pesar de que la TAE sea atractiva.
  • La cuantía: multitud de depósitos dan una rentabilidad alta si el cliente invierte una cantidad muy elevada de dinero, si la cuantía no llega a un límite determinado la remuneración puede disminuir.
Publicidad
Alertas iAhorro

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas

Crear alerta