Hipoteca Evoluciona II (cumpliendo bonificaciones)

  • Hasta 80% para primera vivienda
  • Sin cláusula suelo
  • Plazo de hasta 30 años

Características más importantes

Interés:

Euribor + 1,10% TAE

Financiación máxima:

80% del valor

Comisión de estudio:

0%

Comisión de apertura:

0.50%

Descripción detallada

La Hipoteca Evoluciona II de Ibercaja es un préstamo hipotecario de tipo variable referenciado al euríbor que además ofrece la posibilidad de obtener bonificaciones que reducen el diferencial a aplicar. Esto depende del nivel de vinculación del cliente con la entidad.

El tipo de interés inicial es del 1,50%TIN durante el primer año, a partir del segundo, el tipo de interés es de euribor +1,10% (TAEVariable 1,61%) cumpliendo las bonificaciones que son: domiciliar la nómina en una cuenta Ibercaja, se contratan seguro o productos de ahorro, o bien, se realizan compras con una tarjeta de crédito de la entidad.

Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% del valor de la primera vivienda y el 70% para otras finalidades. Tiene una comisión de apertura de 0,5%. Además en caso de amortización anticipada, se aplicará una comisión del 0,5% si es menor a cinco años y del 0,25% si es menor. La compensación por subrogación a otra entidad es del 0,5%. El plazo de amortización es de hasta 30 años. Las hipotecas de nueva formalización no tienen cláusula suelo.
 

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI, vida laboral, última nómina y recibos de otros préstamos que tengas

Vinculación con otros productos:

seguro de vida, seguro de hogar, tarjeta, cuenta, domiciliación de nómina, plan de pensiones