Construir una vida es crear un hogar
Ver todas las hipotecas

Tu mejor préstamo hipotecario

No hay un préstamo hipotecario más barato para todos los clientes; cada hipoteca tiene unas características y requisitos de concesión diferentes, al igual que ocurre con el perfil económico y personal de cada cliente que solicita financiación con garantía real. Por ello, analizar adecuadamente la oferta hipotecaria es vital para conseguir el objetivo deseado: conseguir tu mejor hipoteca. Entre los puntos a tener en cuenta cuando se pide una hipoteca, hay que tener en cuenta el importe de tasación que nos concederán (que también se suele limitar por valor de compra-venta de la casa), el tipo de referencia y el diferencial (tipo de interés variable) o el tipo fijo que nos aplicarán, la comisión de apertura y de desistimiento (lo ideal es que sean un 0%) y el plazo máximo que nos concederán.

Te ayudamos a tomar decisiones inteligentes de financiación inmobiliaria mediante herramientas comparativas y de análisis hipotecario. Si buscas un préstamo para adquirir tu vivienda habitual, una segunda residencia, cambiar de banco y mejorar las condiciones (subrogación hipotecaria) o reunificar tus deudas unificando todos los préstamos en un nuevo préstamo hipotecario sobre tu vivienda habitual, en iAhorro te vamos a ayudar.

Ten en cuenta que hipotecarse es la decisión financiera más importante de una familia: dedícale el tiempo y esfuerzo que se merece. Te recomendamos descargarte, leer y entender nuestra guía hipotecaria 2014 antes de tomar ninguna decisión de contratación. El banco no hará este trabajo por ti. iAhorro pone a tu disposición toda la tecnología, información y equipo humano para que este esfuerzo sea mucho más agradable y asumas un compromiso acorde a tus posibilidades presentes y futuras.

Las 5 mejores hipotecas del momento

Publicidad

Consulta a nuestro experto

Una ventana abierta para responder a todas tus preguntas

Publicidad
Alertas iAhorro

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas