Contrata la mejor hipoteca para tu casa ideal
Ver todas las hipotecas

Así, sí da gusto pedir una hipoteca

Da gusto firmar tu mejor préstamo hipotecario con la tranquilidad de disponer de expertos independientes a los que consultar dudas y herramientas online para analizar y comparar sus características.

Conocer las variables y condiciones a tener en cuenta a la hora de pedir financiación hipotecaria te dará la seguridad del que toma una buena decisión financiera. Además del menor tipo de interés posible (fijo o variable), debes buscar hipotecas con pocas comisiones (como la de apertura o cancelación anticipada), con la vinculación que te interese a ti, no al banco, y sin letra pequeña como las cláusulas suelo.

Contratar una hipoteca que vayas a poder devolver mes a mes es la mejor forma de evitar a los tuyos disgustos. Por ello, leerte las guías gratuitas que edita iAhorro.com te permitirá valorar tu capacidad económica y las exigencias del crédito hipotecario. Si la cuota mensual no supera el 30% de tus ingresos netos, tomando un tipo de interés del 4 o 5%, empiezas bien una larga relación con el banco.

Contratar la hipoteca más barata para comprar una vivienda, mejorar las condiciones actuales cambiando de banco o reunificar todas tus deudas tiene un objetivo muy concreto: ahorrar y aprovechar todas las oportunidades.

Las 5 mejores hipotecas del momento

Publicidad

Consulta a nuestro experto

Una ventana abierta para responder a todas tus preguntas

Publicidad
Alertas iAhorro

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas