iAhorro.com y Prisa

iAhorro.com en el Grupo PRISA

Expertos en medios de comunicación

La relación entre iAhorro.com y los medios de comunicación del Grupo Prisa siempre ha sido muy fluida. En marzo de 2015 esta sintonía fructiferó en un acuerdo de media for equity por el que el grupo pasa a formar parte del accionariado.

En El País

Los analistas de iAhorro.com han escrito artículos y aportado su opinión experta a noticias de este medio de referencia online y en prensa escrita.

Una cesta de la compra para ahorrar es un ejemplo de artículo relacionado con el ahorro diario de las familias españolas escrito por iAhorro.com

¿Eres mileurista? Tú también puedes empezar a invertir es un ejemplo de noticias escritas por los periodistas de El País con opiniones expertas de analistas de iAhorro.com

Entrevista al CEO de iAhorro.com, Andrés Dancausa:


 

En Cinco Días

'Con iAhorro se puede ahorrar 4.000 euros al año' es la entrevista que el CEO de iAhorro.com, Andrés Dancausa, concedió a este medio económico de referencia.

¿Acabarán desapareciendo los depósitos bancarios? es un buen ejemplo de artículos realizados por los expertos de este portal para el medio de comunicación.

El Huffington Post

En la versión española de este medio de referencia a nivel mundial, nuestro director editorial tiene un blog en el que trata temas relacionados con el sector hipotecario y otros análisis de productos financieros.

Estas son algunas de las apariciones en los medios del Grupo PRISA, pero hay muchas más. El ahorro llega a todos gracias a estos medios de comunicación de masas.

¿Prefieres un análisis
a tu medida?