iAhorro en TV

iAhorro en televisión

Ahorro de máxima audiencia

El equipo de expertos de iAhorro.com hemos participado en numerosos programas de TV a nivel nacional para analizar y opinar sobre las finanzas personales y el ahorro familiar.

Desde Salvados a El Gran Debate, pasando por los Desayunos de la 1 o La Sexta Columna, iAhorro aporta su saber en materia de ahorro en los programas de máxima audiencia.

Apariciones destacadas

Vamos a resumir algunas de las apariciones de los expertos de iAhorro.com en los programas de televisión a nivel nacional que más impacto han tenido:

El 29 de enero de 2012 Pau A. Monserrat, director editorial de iAhorro.com, aparece en el programa "Salvados" de La Sexta explicando su experiencia en banca y lo que opinaba se estaba haciendo mal. Fue el primer profesional del ramo que alertó de lo que después acabaría siendo evidente: cajas de ahorro y bancos privados has cometido graves errores que han afectado al cliente y al contribuyente:

El 17 de febrero de 2013 volvimos a aparecer en el programa de La Sexta; en esta ocasión, explicamos la mala comercialización de un producto complejo y arriesgado como son las participaciones preferentes:

El interés de esta declaraciones hizo que incluso en "El Hormiguero" reprodujeran el corte en cuestión, en un programa emitido el 30 de mayo de 2013 en el que se entrevistó a Jordi Évole.

También hemos dado nuestro punto de vista en  El 18 de mayo de 2012 Pau A. Monserrat dio su opinión como economista en el programa de laSexta Columna "bancos rescatados y culpables".

Varias veces hemos participado en el programa de Antena 3 "Espejo Público". Pau A. Monserrat y Antonio Gallardo fueron los encargados de representar a nuestro portal de ahorro.

La intervención más reciente de octubre de 2014:

Más vídeos en Antena3

 

En Telecinco pudimos discutir sobre temas tan diversos como los desahucios, las participaciones preferentes o la seguridad del dinero en su programa "El Gran Debate".

En el programa "De buena Ley" de la misma cadena, tanto Pau A. Monserrat como Antonio Gallardo. En el siguiente corte aparece el programa en que se analizaron los riesgos de avalar un préstamo hipotecario:

Estas y otras apariciones posicionan al portal iAhorro.com como el líder en difusión de las finanzas personales y el ahorro en los medios de comunicación de masas.

¿Prefieres un análisis
a tu medida?