Aquí encontrarás tu préstamo coche más barato
rápidamente y GRATIS

Muchas gracias

  • Ahorras dinero y tiempo
  • Consulta personalizada, independiente
  • ¡Te ayudamos con la contratación!
  • Servicio totalmente gratis

Preguntas frecuentes sobre Préstamos coche


El tipo de interés que se puede lograr en el préstamo coche varía en función de la entidad y las características del usuario. Los préstamos coche suelen situarse dentro de los préstamos personales y disponen de un TAE distinto a los préstamos hipotecarios u otro tipo de préstamos.

A través del simulador de préstamos coche con el que cuentan comparadores y entidades se podrá conseguir una mayor visión de los intereses.

El periodo que pasa entre la solicitud y la concesión del crédito coche variará dependiendo de la entidad y los resultados que arroje el estudio personal que realiza la entidad.

Cumplir con los requisitos que demanda la entidad facilitará obtener el préstamo coche mucho más rápido.

Se trata de una forma de financiación parecida a la de los bancos y entidades y que cuenta con ventajas frente a estas. Por ejemplo, se puede conseguir un préstamo para coche en un concesionario y que en el banco nos lo hayan rechazado.

Los tipos de interés suelen ser más bajos y aceptan el antiguo coche para realizar una bajada del precio total.

En contra, la contratación de seguros de vida o desempleo que encarecen el precio.

Aquí entra en juego la capacidad de negociar con el banco. Es difícil la concesión de un préstamo coche con estas condiciones ya que, al menos, se debe acreditar que se realizarán esos pagos y que es una situación excepcional.

Una alternativa es la financiación a través de los concesionarios ya que pueden conceder préstamos que las entidades deniegan por estos motivos.

La vinculación de productos como los seguros es muy habitual en la concesión de un crédito coche. No es obligatorio contratarlo con la entidad o con el concesionario que ofrece la financiación, aunque en ocasiones permite una serie de ventajas o reducción del tipo de interés.

¿Cómo conseguir un préstamo coche?


¿Estás pensando en comprarte un coche nuevo? ¿Quieres cambiar tu antiguo coche por uno nuevo? Todo empieza por analizar minuciosamente nuestro caso para solicitar la cantidad más conveniente del préstamo coche y los plazos a devolver este dinero. La responsabilidad adherida a un solicitud de crédito debemos tenerla presente en todo momento ya que no realizar las pagos de vuelta conlleva un aumento de los intereses.

Los préstamos para coches se pueden solicitar de manera online en las propias webs de las entidades o bancos. Cuentan con un simulador de préstamos coche que permite establecer unos primeros parámetros con los que conocer el tipo de interés que nos cobrarán. Mucho más útil resulta un comparador como iAhorro que permite analizar los diferentes préstamos coche y ofreciéndote la mejor opción.

Los concesionarios dónde comprar los vehículos son otro punto de financiación, aunque se puede encontrar un crédito coche con un tipo de interés más bajo, existe la posibilidad de que estén vinculados a la contratación de seguros de vida o desempleo. Este tipo de prácticas no es exclusivo de los concesionarios y muchas entidades bancarias asocian la concesión de la financiación a la contratación de otros productos.

La contratación de seguros no es, en ningún caso, obligatoria, si bien puede aportar ventajas como disminución del tipo de interés de los préstamos coche u otras relacionadas con el mantenimiento del vehículo, la asistencia en carretera o repostajes más económicos.

Dicen que existe un coche perfecto para cada persona y en iAhorro.com creemos que existe el mejor crédito coche para cada usuario. Podrás conseguir el mejor préstamo coche, el que mejor se adapta a tus características, y de una manera muy sencilla y rápida.