Así, sí da gusto ahorrar

Nuestro objetivo: ayudarte a contratar productos financieros, seguros, servicios y suministros del hogar al mejor precio posible y con la información y formación adecuadas.
  
Si buscas un depósito para invertir tu dinero, una cuenta para rentabilizar tus ahorros, un plan de pensiones para asegurar tu futuro, un bróker para pagar menos comisiones, un seguro, una tarjeta de crédito, la hipoteca más barata, la cuenta remunerada o la cuenta nomina más rentable del mercado, pagar menos por comunicarte con los tuyos o contratar la tarifa eléctrica que se adapta mejor al consumo de tu familia, este es tu portal de ahorro. Sólo tienes que decidir qué producto necesitas y desde iAhorro te ayudamos a elegirlo tras comparar y analizar todas las ofertas del mercado.
 
Somos expertos porque trabajamos con profesionales de cada sector. Esto nos permite proporcionar al usuario la más completa información sobre una amplia gama de productos de las principales entidades financieras, aseguradoras y empresas de suministros y siempre de forma independiente.

Somos independientes, porque no estamos atados a ningún banco, aseguradora, ni ninguna otra entidad, somos 100% imparciales, limitándonos a proporcionarte de una forma sencilla y transparente el acceso a la información de los productos del mercado español de forma gratuita.
 
Somos gratuitos, porque creemos fielmente que para fomentar el ahorro debemos ofrecer un servicio gratis y por ello no te cobramos nada por utilizar nuestras herramientas online, simplemente queremos que tengas información útil, sin coste alguno, que te ayude cada día a ahorrar más y mejor. Ganamos dinero gracias a la publicidad y a nuestros acuerdos con los bancos y empresas, que nos pagan por incluir su oferta en nuestra web.