Tarifas móviles para todos los bolsillos

Ahorra en tu factura de móvil eligiendo la tarifa que mejor se adapta a ti. Para hablar solamente, hablar y navegar, con 3G, 4G o un pack combinado con ADSL.

¿Qué es lo último que haces al acostarte?

Cerrar los ojos no cuenta y tampoco encontrar la posición perfecta para poder descansar. ¿Ya lo sabes? Si eres de los despistados que todavía no han caído te puedo dar alguna pista: hablamos de teléfonos inteligentes y de aplicaciones con las que comunicarnos con el mundo.  

¿Sabes ya qué hacemos antes de acostarnos? Efectivamente, ¡has acertado!, siempre y cuando hayas pensado en MIRAR EL MÓVIL, claro.

En 2013 en España había más de 55 millones de líneas de telefonía móvil según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). Significa que hay más de 55 millones de posibilidades de comunicarse con esa persona que quieres, con la persona a la que necesitas darle las buenas noches o aquella de la que te acuerdas un día puntualmente.

 
Solo es necesario contar con dos cosas
un teléfono y una tarifa.
 

¿Dependes del presupuesto?

Si eres de los que no tienen un gran presupuesto, pero sí miles de amigos con los que hablar a diario, encontrar una tarifa con la que controlar el gasto es lo ideal. Compañías como Happy Móvil ofertan tarifas con una cuota mensual reducida, los primeros minutos gratis para hablar y bonos de datos generosos con los que navegar desde el móvil.

¿Quieres simplificar trámites y facturas?

Si por el contrario, eres de los que quiere tenerlo todo y bajo una misma factura, los paquetes combinados son la mejor opción. Movistar Fusión pone a tu disposición un abanico de posibilidades con las que poder conectarte desde casa con fibra óptica, tener 4G en el móvil y además disfrutar de los canales de televisión más variados.

No quedarte desconectado del mundo, interactuar en las redes sociales y desear las buenas noches a esa persona especial está al alcance de la mano de más de 55 millones de personas, ¿te lo vas a perder?

Busques lo que busques, hay una solución para ti

¿Prefieres un análisis
a tu medida?