Encontraremos la tarjeta de crédito perfecta para ti,
garantizado, rápido y GRATIS

  • Disfruta de la flexibilidad
  • Sin cambiar de banco
  • Sin cuota anual
  • Ventajas exclusivas
  • Fácil y ¡Gratis!

Preguntas frecuentes sobre Tarjeta


Las mejores tarjetas de crédito ofrecen distintas ventajas que van desde los descuentos y devoluciones por realizar pagos con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento hasta seguros gratuitos de protección en compras online, asistencia de viajes, etc. Por otro lado, la mayoría de las tarjetas permiten la devolución del dinero dispuesto sin intereses dentro de un plazo establecido, lo que permite que no nos cobren demás por ellas.

Las tarjetas de crédito cuentan con intereses en función del tipo de pago que elige el cliente. De esta manera, los que eligen el pago a final de mes contarán, habitualmente, con un interés 0, mientras que los que eligen el pago aplazado encontrarán intereses que variarán en función de la tarjeta y la entidad emisora. En torno al 26% TAE suele ser el interés medio que tengan.

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito hay que conocer los altos intereses que pueden cobrar en caso de no pagarse el dispuesto en el plazo establecido. También es bueno saber que las tarjetas de crédito son una alternativa para conseguir financiación.

En muchas entidades te ofrecen la contratación de tarjetas de crédito gratis, siempre que se sea cliente de dicha entidad y con una cuota anual también gratuita. Sin embargo, es posible que otros bancos cobren comisiones por apertura o mantenimiento.

Un usuario puede solicitar tantas tarjetas como desee, siempre que cumpla con los requisitos que establecen las entidades o bancos. Normalmente la concesión de una tarjeta de crédito va en función del salario o nómina que se percibe. Del mismo modo, al solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF resulta muy probable que no la concedan, por estar registrado en un fichero de morosidad.

¿Cómo conseguir las mejores tarjetas del mercado?


Con iAhorro encontrar las mejores tarjetas bancarias es muy sencillo. Gracias al análisis gratuito que se realiza a los usuarios, estos pueden elegir la tarjeta de crédito, débito, prepago, fidelización o sin cambiar de banco que mejor se adapta a sus condiciones. Las mejores ventajas y con los menores costes al alcance de la mano de cualquier usuario gracias a iAhorro.

Las tarjetas de crédito son perfectas para contar con una línea de financiación con la que se puede pagar cualquier tipo de compra. Hoy en día, las tarjetas de crédito cuentan con ventajas como descuentos o seguros de protección de compras online o asistencia de viajes que ayudan al usuario a ahorrar hasta 300€ al año.

Por su parte, las tarjetas de débito son la solución ideal para conseguir dinero en efectivo sin hacer colas en oficinas y también para pagar tus compras. Además, cuanto más se pague con estas tarjetas bancarias más descuentos se acumularán que a la larga permiten un gran ahorro.

Las tarjetas bancarias prepago cuentan con una gran seguridad ya que sólo se puede disponer del dinero que ha sido recargado previamente. Son muy útiles ya que pueden encontrarse sin saldo hasta que se vayan a utilizar, recargándolas con la cantidad de dinero que se vaya a utilizar.

Las tarjetas de fidelización, por su parte, cuentan con atractivos descuentos para aquellos usuarios habituales de ciertos establecimientos. También existen tarjetas de fidelización que ofrecen líneas de crédito con las que se puede pagar en cualquier establecimiento.

Finalmente, las tarjetas de crédito sin cambiar de banco permiten a los usuarios contar con una línea de crédito extra.

Sea cuál sea la opción que los usuarios elijan, las tarjetas bancarias son una gran opción para la vida diaria.

}