Encuentra la tarjeta de crédito perfecta para ti
sin líos, rápido y solicítala online

  • Disfruta de la flexibilidad
  • Sin cambiar de banco
  • Sin cuota anual
  • Ventajas exclusivas
  • Fácil y ¡Gratis!

Preguntas frecuentes sobre Contratación online


Cada entidad será la encargada de establecer los requisitos para poder contratar una tarjeta bancaria vía online. Contar con nómina o cobrar ayudas, además de presentar el documento nacional de identidad o pasaporte y no encontrarse en ficheros de morosidad suelen ser los más habituales.

Si el usuario ya pertenece a la entidad con la que quiere contratar la tarjeta bancaria el proceso es más rápido y sencillo ya que conocen el historial bancario así como los datos necesarios para su contratación.

Si se trata de la contratación online de una tarjeta con un nuevo banco, este puede requerir información que desconoce y, además de retrasar el proceso, tener que enviársela vía postal.

Por lo general, el proceso suele realizarse 100% online.

La contratación online de tarjetas se puede realizar a través de varias vías. La primera opción es la propia página web de la entidad o banco emisora. Por otro lado, existen páginas como iAhorro.com en la que podrás encontrar todas las mejores tarjetas del mercado y conocer cuál es la que mejor se adapta a tus características.

Habitualmente, las entidades y bancos no cobran ningún tipo de comisión por la emisión de una tarjeta cuando su contratación se produce vía online. Sin embargo, no todas las entidades emiten gratuitamente su tarjeta y cobran una comisión.

También hay que fijarse en la vinculación de productos que conlleva y que puede provocar que la contratación de la tarjeta bancaria no sea completamente gratuita.

Efectivamente, todas las tarjetas cuentan con el mismo tipo de interés sea cual sea su vía de contratación. Si bien, hay que fijarse en las comisiones que pueden conllevar uno y otro modelo y la vinculación de productos que pueden asociar las entidades.

¿Cómo conseguir la mejores tarjetas con contratación online?


Las tarjetas de crédito resultan de gran utilidad en aquellos momentos en los que no disponemos de efectivo y necesitamos realizar un pago en cualquier establecimiento. Incluso, si se prefiere, pagar en efectivo es posible ya que con las tarjetas bancarias se puede disponer de efectivo a través de cajeros automáticos.

Las nuevas tecnologías han permitido que los usuarios encuentren una mayor facilidad para contratar tarjetas de crédito online. De esta manera se acortan los plazos y la comodidad que encuentran los usuarios es mayor, ya que evitan incómodos papeleos y visitas a bancos y entidades en busca de una tarjeta que tampoco conseguirán en el momento.

La facilidad para conseguir tarjetas de crédito, débito o cualquier otro modelo, es mayor si se dispone de cuenta bancaria en una entidad. Habitualmente, los bancos ofrecen la contratación de tarjetas de débito y/o crédito al domiciliar la nómina o al abrir una cuenta bancaria. Al margen de los requisitos que cada entidad pide para optar a ellas, por norma general suelen ser gratuitas.

El proceso de contratación de tarjetas de crédito online suele realizarse sin necesidad de acudir a la entidad o el banco, aunque la documentación que exigirán variará en función de los datos que pidan y de la información personal del usuario de la que dispongan.

A la hora de contratar una tarjeta bancaria el usuario debe fijarse en las características que presenta como los intereses, las comisiones que cobran por su contratación y las ventajas y descuentos que tiene. En iAhorro.com se puede encontrar la mejor tarjeta en función de las características del usuario y fácil de contratar vía online, dando todas las ventajas al usuario.

}