Las mejores tarjetas de crédito que no te exigen cambiar de banco

  • Disfruta de la flexibilidad
  • Sin cambiar de banco
  • Sin cuota anual
  • Ventajas exclusivas
  • Fácil y ¡Gratis!

Preguntas frecuentes sobre Sin cambiar de banco


La principal ventaja que ofrecen las tarjetas sin cambiar de banco es la comodidad, ya que no es necesario abrir una cuenta bancaria nueva para poder disfrutar de su uso. Los cobros de esta tarjeta quedarán domiciliados en la cuenta bancaria de tu entidad habitual.

¡No es necesario! Se trata de la principal ventaja, poder contratar tarjetas de crédito sin cambiar de banco, ya que simplemente, se necesita dar el número de la cuenta corriente que tienes en tu banco o entidad habitual y en la que realizarán los cobros del dinero dispuesto.

La mejor opción para realizar los trámites para conseguir una tarjeta sin cambiar de banco es a través de iAhorro. Mediante un análisis personalizado iAhorro.com muestra las mejores tarjetas sin la necesidad de cambiar de banco. El proceso no es inmediato, por lo que aquellos usuarios que deseen obtener una tarjeta de este tipo tendrán que tenerlo en cuenta.

El banco habitual del usuario no cobrará ninguna comisión, ni intereses al usuario por contratar una tarjeta de otra entidad y asociarla a la cuenta corriente habitual. El procedimiento es similar al del cobro de un recibo.

Las entidades emisoras de las tarjetas no obstaculizan la cancelación de las tarjetas de crédito sin cambiar de banco, aunque es interesante leerse la letra pequeña antes de firmar para evitar disgustos.

¿Cómo puedes conseguir las mejores tarjetas sin cambiar de banco?


Los usuarios cuentan con la posibilidad de solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco, o lo que es lo mismo, contar con una tarjeta bancaria de otra entidad y que queda asociada a la cuenta corriente habitual del usuario.

La principal ventaja que tienen estas tarjetas bancarias es la de evitar abrir una cuenta corriente en otra entidad, ahorrando tiempo y papeleo. El único requisito es aportar el número de cuenta corriente habitual para que se realicen los cobros del dinero dispuesto.

Al contratar tarjetas sin cambiar de banco, la entidad en la que el usuario tiene su cuenta no aplica comisión alguna ni cobra intereses ya que el procedimiento es similar al del cobro de un recibo. El dinero dispuesto en estas tarjetas de crédito se cobra de la cuenta a la que está asociada.

A la hora de contratar tarjetas de crédito sin cambiar de banco lo más importante es ayudarse de iAhorro.com, ya que agiliza el proceso y realiza todos los trámites por ti. En iAhorro, el usuario contará con toda la información de manera gratuita y podrá acceder a las mejores ofertas del mercado.

}