Ahorra 300€ cada año,
simplemente por pagar con tarjetas descuento*

Preguntas frecuentes sobre Tarjeta descuento


Las tarjetas de descuento son aquellas tarjetas bancarias que permiten a los usuarios gozar de ventajas en sus compras en diferentes establecimientos. Algunas ofrecen la devolución de un tanto por cierto del dinero gastado en la compra y otras presentan ofertas en establecimientos y eventos.

Las ventajas más habituales que se pueden encontrar en este tipo de tarjeta de descuento inmediato son la devolución en compras, descuentos en el precio de productos de supermercados y tiendas y diferentes ofertas para eventos.

Será la entidad emisora de la tarjeta de descuento la que establezca los establecimientos con los que se establece el acuerdo para la concesión de ventajas a los usuarios. Se pueden obtener ventajas en establecimientos como gasolineras y estaciones de servicio, supermercados, teatros, cines, hoteles, etc.

La mayoría de estas tarjetas de descuento permiten pagar como una tarjeta normal, es decir, pueden utilizarse para realizar pagos en cualquier establecimiento. Aunque lo más habitual es que se utilicen en los establecimientos en los que existen los descuentos para obtener beneficios.

El principal beneficio de las empresas y entidades que emiten la tarjeta de descuento es la fidelización de los usuarios. A través de las ventajas, las empresas consiguen ganarse la confianza de las personas.

Además, también pueden conocer los hábitos de consumo de los usuarios para, posteriormente, ofrecerles nuevas ventajas más acordes con el uso de las tarjetas.

¿Cómo conseguir las mejores tarjetas descuento?


Disfrutar de los mejores descuentos y las ofertas más importantes en eventos y fiestas es muy sencillo de la mano de iAhorro.com. Gracias al comparador de productos bancarios los usuarios pueden encontrar la mejor tarjeta de descuento inmediato del mercado y ahorrarse un buen pellizco.

Estas tarjetas permiten conseguir descuentos en diferentes establecimientos como gasolineras, tiendas, supermercados, etc. Conciertos, exposiciones y otros eventos culturales, como conciertos, cine y teatro disponen de ofertas. Para conseguir estos descuentos los establecimientos y eventos deben estar asociados a la entidad o empresa emisora de dicha tarjeta.

Con estos descuentos, las entidades propietarias de las tarjetas se ganan la confianza de los usuarios y pueden conocer, al mismo tiempo, sus hábitos de consumo para ofrecerles nuevas ventajas más acordes a esos hábitos. Se trata de un proceso de fidelización que varía en función del uso de la tarjeta de descuento.

Las tarjetas de descuento pueden utilizarse como tarjetas de crédito normales o como sistema de almacenamiento de puntos. Bajo la modalidad de tarjetas bancaria, se puede realizar el pago en cualquier establecimiento, mientras que como tarjeta de almacenamiento de puntos su empleo se basará en la aplicación de descuentos en aquellas compras realizadas en establecimientos asociados.

Al igual que ocurre al contratar una tarjeta bancaria corriente, no debe uno fijarse únicamente en los descuentos que nos ofrece y buscar aquella que tenga un tipo de interés óptimo y bajo y el menor número de comisiones. Para ello, lo más importante es informarse y en caso de duda conseguir asesoramiento de expertos independientes como los que existen en la Comunidad de iAhorradores.

}