Te ayudamos a encontrar las mejores tarjetas sin comisiones
sin líos, rápido y GRATIS

Preguntas frecuentes sobre Tarjeta sin comisiones


Es importante fijarse bien en las comisiones que las entidades pueden cobrar a la hora de contratar las tarjetas bancarias. Un ejemplo son las de emisión y mantenimiento y cuyo importe variará en función de la entidad emisora.

Aunque no es lo habitual algunas tarjetas permiten sacar dinero en cualquier cajero, sea cual sea su servidor. Las comisiones que se pagan por sacar dinero de un cajero que no es el de nuestra entidad es elevado.

Por último, cuando se viaje al extranjero las entidades cobran comisiones tanto por pagar con tarjeta como por disponer de efectivo de un cajero y son varias las comisiones que pueden cobrar.

Las tarjetas sin comisiones nacen para ofrecer al cliente la posibilidad de hacer uso de una herramienta de pago sin que le cobren por disponer de ella. El usuario se ahorra los gastos asociados a la tarjeta bancaria simplemente por el hecho de tenerla, teniendo como única preocupación su utilización de forma responsable.

Las tarjetas sin comisiones son todas aquellas que no cobran absolutamente nada por tenerla. No tienen comisión por concesión ni por mantenimiento anual, tampoco cobrarán ningún tipo de importe a la hora de sacar dinero ni por pagar con ella.

Tener una tarjeta bancaria sin comisiones permite poder disponer en cualquier momento de crédito sin pagar por contar con esta facilidad de dinero inmediato.

Este tipo de tarjetas bancarias es muy útil para personas que hacen un uso continuo de ellas a la hora de pagar sus compras o de disponer de efectivo en cualquiera de los cajeros que hay disponibles.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que cuando se dispone del crédito se pagan intereses por el dinero usado.

Encontrar una tarjeta de crédito sin comisiones, de débito o de prepago puede ser muy sencillo a través de comparadores de productos bancarios como iAhorro.com. A través de un análisis personalizado se puede encontrar la mejor tarjeta bancaria del mercado ideal sin comisiones.

¿Cómo conseguir las mejores tarjetas sin comisiones?


El reagrupamiento de deudas ha tomado un nuevo cáliz gracias a las tarjetas de crédito con transferencia de saldos ya que permite unir en una única tarjeta todas las deudas que se tienen. De esta manera el usuario afronta con único tipo de interés ese débito, siendo más cómodo y beneficioso.

Además, algunas entidades permiten la cancelación de la deuda sin intereses durante un tiempo determinado. Posteriormente, será la propia entidad la que establezca el tipo de interés que cobra durante el resto de periodos.

Lo habitual es que la entidad que ofrece la tarjeta de crédito con transferencia de línea de crédito financie todo el importe de la deuda, aunque dependerá de las características del usuario y del nivel de deuda que tenga.

Estas tarjetas permiten realizar todo tipo de operaciones, desde pago en establecimientos hasta disponer de efectivo en cajeros. Para elegir la mejor tarjeta de crédito con transferencia de saldos hay que conseguir toda la información previamente y en caso de no entenderla pedir asesoramiento a profesionales independientes que orienten sobre el tema.

Conocer los intereses que cobran por ella, así como todas las comisiones y las garantías que poseen, permitirá elegir la mejor tarjeta y con mayores beneficios para el usuario.

}