Has encontrado la tarjeta bancaria que buscabas
Ver todas las tarjetas

Así, sí da gusto usar la tarjeta

Da gusto tener una tarjeta bancaria al menor coste posible, que te permita comprar y ahorrar al mismo tiempo. Sea para sacar dinero de un cajero en cualquier lugar (débito), pagar el regalo de tu hijo en varios meses (crédito) o repostar en una estación de servicio con descuentos (fidelización), utilizar la tarjeta correcta te permitirá pagar lo justo en comisiones e intereses.

Las tarjetas de débito son ideales para disponer de efectivo sin tener que hacer cola en la oficina o pagar compras al contado. Las de crédito nos permiten pagar al final de mes todas las compras sin intereses o bien financiarlas a varios meses; un plástico muy interesante para tener en nuestra cartera, a modo de crédito rápido auxiliar, son las tarjetas de entidades que no nos obligan a cambiar de banco. También hay tarjetas que nos ofrecen descuentos en determinados establecimientos, como las gasolineras o grandes superficies. Los expertos de iAhorro.com te ayudamos a contratar la tarjeta bancaria que menos comisiones e intereses te cobra y mejor encaja en tus necesidades.

Para evitar disgustos con el crédito, debemos aprender a manejar estos medios de pago antes de usuarlos; las guías que iAhorro.com edita te ayudarán en esta imprescindible formación inicial. Con este dinero inmediato, no hay oportunidad que pase de largo.

Las 5 mejores tarjetas del momento

Publicidad

Consulta a nuestro experto

Una ventana abierta para responder a todas tus preguntas

Publicidad
Alertas iAhorro

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas