Formas de pago con American Express

16 marzo 2012

La compañía American Express es una empresa  fundada en 1850 en Buffalo, Estados Unidos, y desde entonces no ha parado de crecer ofreciendo en la actualidad una alta variedad de productos financieros tales como tarjetas de crédito y débito, cheques de viaje, servicios de banco y Agencia de Viajes.

Dentro de la gama de productos financieros que ofrece esta  firma  destacan sus tarjetas de crédito y débito. American Express, al contrario que otras empresas dedicadas a la elaboración de tarjetas de crédito como Visa y MasterCard,  es emisora directa de sus tarjetas, esto quiere decir, que comercializa ella misma sus tarjetas de crédito y debito, sin que otras entidades financieras se inmiscuyan.

En la actualidad American Express es la tercera compañía líder en su sector y cuenta con más de 1.700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo.

Por todas estas razones desde iAhorro.com, comparador de tarjetas,  queremos que conozcáis la marca de la mejor manera posible.

 

Mejores tarjetas American Express de débito y crédito

 

Características principales de las tarjetas American Express.

 

Las principales características que presentan las tarjetas pertenecientes a esta firma son:

Todas las tarjetas MasterCard no tienen límite de crédito, por lo que el usuario podrá gastar el dinero que desee sin preocuparse de la cantidad, esto ha provocado que muchos clientes consideren esta marca como “una tarjeta de ricos”.

La mayoría de las tarjetas pertenecientes a esta marca llevan vinculado un programa de puntos,  que luego el cliente podrá canjear por viajes, noches de hotel, billetes de avión…

El cliente puede contratar cualquier tarjeta American Express desde la web de la marca y desde la misma controlar todos los movimientos financieros  que realice con la tarjeta.  
 

Listado de tarjetas American Express

Comparativa de las mejores tarjetas

 

 

Tipos de tarjetas American Express

La compañía American Express ofrece tarjetas para particulares y empresas. Las tarjetas para particulares pueden ser  de crédito o débito, mientras que las tarjetas para empresas son sólo de débito.

Particulares:

  • Tarjeta American Express: Esta tarjeta permite al cliente acumular puntos Membership Rewards que podrá canjear por vuelos con Iberia, y muchos más premios.
  • Tarjeta Gold: Esta tarjeta esta pensada para los clientes que suelan salir viajar frecuentemente, ya que ofrece grandes ventajas y descuentos en vuelos y hoteles.
  • Tarjeta Platinum: Este modelo ofrece  uno de los paquetes de seguros de viaje más completos que existen en la actualidad.
  • Tarjeta American Express más: Con esta tarjeta el cliente podrá pagar todas sus compras y  a la vez acumulara puntos del Programa más, que podrá canjear por noches en hoteles.
  • Tarjeta American Express más Gold: Esta tarjeta permite al cliente pagar sus compras habituales y acumular puntos del programa más de manera más rápida que con la tarjeta American Express más

Para empresas:

  • Tarjeta American Express Business: Con esta tarjeta el cliente podrá acceder a tarifas especiales con las empresas que colaboran con American Express, disponer de la Unidad de Viajes Business que le ayudarán a organizar mejor sus viajes.
  • Tarjeta American Express Business Gold: Con esta tarjeta el cliente podrá acceder a tarifas especiales con las empresas que colaboran con American Express. Además, contará con una gran cobertura y máxima operatividad con su tarjeta.

Como conclusión podemos decir que contratar una tarjeta American Express es la mejor opción para  los clientes que quieran desentenderse de problemas con el límite de su tarjeta y quieran viajar por todo el mundo obteniendo grandes beneficios por ello.
 

Publicidad
Alertas iAhorro

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas

Crear alerta