77
Índice iAhorro 0 100 41
Ventajas
  • Cuota anual gratis todos los años sin cambiar de banco.
  • 25€ de regalo al usarla por primera vez.
  • Seguros gratuitos de protección de compras, accidente y asistencia en viaje 24 h. En caso de robo o pérdida, no tendrás que pagar nada.

Descripcion detallada del producto

La tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank ofrece a todos sus clientes unas ventajas y servicios muy interesantes, como la cuota anual gratuita para siempre o la no necesidad de cambiar de banco.

Podrás disponer de tu dinero para lo que quieras, sean disponer de efectivo o comprar a plazos, y elegir pagar mes a mes la cuota que mejor se adapte a tus necesidades, además de poder acceder a interesantes seguros. Con un límite de crédito de hasta 10.000 euros y un tipo de interés del 24%, también puedes beneficiarte de descuentos en miles de establecimientos.

Todo ello con total seguridad, no sólo en las compras online sino también gracias a los seguros gratuitos de protección de compras, accidentes y asistencia en viaje 24 horas.

Una tarjeta de crédito muy conocida en nuestro país que, bien utilizada, nos puede ser de mucha utilidad. Disponer de un crédito sin coste de mantenimiento, aparte de nuestro banco habitual, nos puede sacar de problemas puntuales o financiar algún capricho en cualquier momento.