21 febrero 2012

Desde iAhorro.com, comparador de bancos, queremos informar a nuestros usuarios sobre  la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito sin cambiar de banco y comparar entre las mejores tarjetas del mercado.

Este tipo de tarjetas son de gran utilidad para el cliente que desea disponer de una financiación adicional,  de esta forma podrá  beneficiarse de las ventajas que ofrecen este tipo de tarjetas de crédito sin dejar de seguir operando con su entidad financiera  de siempre.

El atractivo de este producto financiero radica en que no es necesaria abrir una cuenta bancaria en la entidad  financiera  en la que se ha solicitado la tarjeta, sino que el cliente podrá vincular la nueva tarjeta a su cuenta habitual independientemente del banco al que pertenezca.

Los requisitos a seguir para solicitar este tipo de tarjetas son similares a los que se piden para contratar una tarjeta de crédito tradicional. El usuario solo tiene que  darse de alta como cliente y demostrar  que posee unos ingresos  regulares, como una nómina o una pensión, algunas entidades financieras exigen  ser mayor de 21 años y demostrar que se  han tenido ingresos durante los seis meses anteriores a la petición de la tarjeta.


Tarjetas de crédito sin cambiar de Banco

Listado de tarjetas destacadas

Comparativa de tarjetas

Tipos de tarjetas sin cambiar de banco

Las tarjetas de crédito sin cambiar de banco pueden dividirse en dos categorías dependiendo de  la entidad que  las emita:

-Emitidas por una entidad Financiera: Son las tarjetas  que ofrecen las empresas  o entidades financieras como una manera de acceder  al crédito para realizar compras en cualquier  establecimiento.

-Emitidas por un comercio: Son las tarjetas que ofrecen algunos comercios como Alcampo o IKEA que permiten domiciliar el pago en cualquier entidad financiera, normalmente solo se pueden utilizar en el comercio al que pertenecen, son totalmente gratuitas y en la mayoría de los casos están asociadas a un programa de puntos u ofrecen descuentos al pagar con ellas.

 

 

 

Publicidad
Alertas iAhorro

Crea gratis tus propias alertas y te mantendremos al día con la información que necesitas

Crear alerta