Los cinco préstamos más baratos para cambiar de coche

-

Préstamos a intereses competitivos para cuando necesites cambiar de coche

El pago al contado ya no ofrece las ventajas económicas de hace unos años Si estas pensando en comprarte un coche hay préstamos muy interesantes indicados especialmente para este fin.


Autónomos: ¿Cuáles son sus dificultades para pedir hipotecas?

-

Todo lo que puedes aportar como autónomo para solicitar hipoteca con garantías

Un autónomo es un perfil con un riesgo elevado. En principio, es muy difícil asegurar qué ingresos medios tendrán en, por ejemplo, la próxima década. Al contrario, un asalariado con contrato indefinido parece tener menos riesgo.


Ventajas y desventajas de los vehículos autónomos

-

¿Cómo nos cambiará la vida con los coches autónomos?

Un vehículo autónomo es capaz de transportar algo de un punto A a un punto B sin intervención humana de ninguna clase. Para ello, estará dotado de cámaras de vídeo, sistemas de radar, LiDAR, o infrarrojos y de conectividad.



Cómo saber cuánto vale hoy mi casa

-

Conoce el valor de tu casa dentro del mercado

Existen muchas herramientas online que prometen realizar tasaciones "gratis" de tu casa. Este tipo de aplicaciones se basan en los datos del catastro (la referencia catastral) y valoran la casa en función de las características declaradas.



¿En qué ciudades se va a prohibir la entrada de coches diésel?

-

Así está el panorama para los diésel (y los gasolina) en la próxima década, o menos

A partir de 2019 se empezará a poner dura la cosa para los coches diésel en España. En Barcelona se va a prohibir la circulación por el área metropolitana a los coches de más de 20 años (mayoría diésel). En Madrid sucederá lo mismo en 2025.


Cómo comprar una Vivienda de Protección Oficial (VPO)

-

Estos son los requisitos básicos para acceder a una VPO

Las características de las Viviendas de Protección Oficial quedan fijadas según el Plan Estatal de Vivienda, y la última versión del mismo indica que han de ser viviendas con una superficie útil máxima de 90 metros cuadrados.


¿Qué gastos acarrea tener un coche?

-

Seguro, combustible, impuestos, reparaciones y mantenimiento, ¿cuánto cuesta realmente tener coche?

Tener un coche y mantenerlo año tras año no es barato. Los gastos que acarrea la compra de un coche pueden multiplicar el valor de compra del vehículo durante su vida útil, que hoy supera ya los 12 años de media en España.


¿Debo tener el coche asegurado si no lo muevo nunca?

-

Hay que tener en cuenta que no podemos tener un vehículo aparcado en el garaje por tiempo indefinido sin seguro.

Si tienes la necesidad de dejar aparcado el coche durante unos meses, haz efectiva la baja temporal del vehículo. Busca la Jefatura de Tráfico más cercana y acércate para tramitar la baja (temporal o definitiva) para dejar de pagar impuestos del coche.


Ventajas y desventajas de comprar un coche diésel

-

A pesar de su mala prensa, los diésel todavía tienen mucho que decir.

Interesa comprar un coche diésel si vamos a viajar mucho y a menudo, y si no tenemos previsto hacer un uso intensivo en zona urbana. También hay que tener en cuenta que en los próximos años varias ciudades van a prohibir la entrada de estos vehículos.


¿Por qué no suben los salarios?

-

La economía crece, pero los sueldos no acompañan. ¿Por qué sucede esto?

Durante las crisis aumentó el desempleo en España y bajaron los salarios. Además, la globalización provoca la tendencia a baja de los sueldos en el sentido de que, gracias a su economía de escala.


¿Es el momento de comprarme un coche eléctrico?

-

Gastan poca energía, pero ¿es rentable comprar uno?

Los coches eléctricos consumen solo la electricidad que necesitan, además puedes hacer las recargas que necesites a un precio más barato que la gasolina. Aunque, por otro lado, no podrías hacer viajes muy largos ya que la autonomía es limitada.




¿Qué es iAhorro?


iAhorro.com ayuda al usuario a encontrar el producto bancario más barato del mercado y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas