¿Cuándo se compran más casas?

-

Decisión importante que conlleva muchos aspectos

Comprar casa es una decisión importante, tanto que en la mayoría de los casos viene acompañado de un préstamo hipotecario que es sinónimo de vínculo duradero con la entidad bancaria.


5 productos bancarios para un viajero

-

Productos que harán más cómodo y seguro el viaje

En la maleta, no pueden faltar productos bancarios que harán más seguro, cómodo y económico el viaje. Si viajar es un placer, y viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente, qué mejor que hacerlo en las mejores condiciones económicas y financieras.


¿Cuáles son los plazos de la Renta 2017?

-

Fechas clave para presentar la declaración de la Renta

Ya están publicadas las fechas clave para la Renta 2017. Fechas que aunque establecen un plazo muy dilatado, conviene tener muy presentes porque establecen aspectos importantes como la forma de presentación o el pago (en su caso).


4 alarmas que indican que tienes que revisar tu economía

-

Es importante hacer caso a las señales que da tu bolsillo

Una buena gestión de las finanzas personales a menudo es sinónimo de tranquilidad. Si se llega a final de mes con incertidumbre es que algo se ha hecho mal y que se han pasado por alto alarmas que indican que es necesario revisar pautas de acción.


Alquilar o comprar vivienda: ¿Cómo evolucionará 2018?

-

Ambas opciones válidas pero también cada vez más caras

Si de crear un hogar se trata, alquilar o comprar vivienda son las opciones. Ambas válidas pero también cada vez más caras. La recuperación del mercado inmobiliario está provocando que existan perspectivas de crecimiento de precio para los próximos meses.


Buscar financiación: cómo endeudarse con cabeza

-

Claves a tener en cuenta para evitar situaciones delicadas

Es posible que en algún momento de nuestra vida tengamos que acudir a la búsqueda y solicitud de financiación. Será entonces cuestión de encontrar préstamos y créditos que se ajusten a nuestras necesidades y sobre todo con las mejores condiciones.





5 cursos gratis y online sobre finanzas personales

-

La importancia de la formación financiera

Hay hambre de conocimientos, sobre todo si son de calidad sin que ello implique grandes cantidades de dinero, como ocurre por ejemplo con cursos gratis. En materia de finanzas personales, además, es muy necesaria la información sobre productos bancarios.



¿Qué nos haría cambiar de banco?

-

Las comisiones, claves

Realmente no es algo que hagamos frecuentemente. Cambiar de banco nos cuesta, en España somos reticentes a un cambio de entidad bancaria, ya sea por tradición familiar, por proximidad o por una buena experiencia como usuarios de dicha entidad...


Los peligros de una hipoteca multidivisa

-

Principal riesgo: deber más de lo que se solicitó

Sabemos que existen distintos tipos de hipotecas (fijas, variables y mixtas principalmente), pero entre las más desconocidas nos encontramos con la hipoteca multidivisa. Se trata de un préstamo hipotecario que tuvo su máximo esplendor en los...



¿Qué es iAhorro?


iAhorro.com ayuda al usuario a encontrar el producto bancario más barato del mercado y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas