5 beneficios de las cuentas remuneradas

Te puede interesar



A pesar de todas las ofertas que abundan en el mercado, las cuentas remuneradas siguen comportándose como uno de los productos de ahorro para clientes conservadores más escogidas.

[Te puede interesar: Comparador de Cuentas Remuneradas]

Y es que son muchos los beneficios de estos productos, hacemos un repaso por los 5 más importantes:

- Las cuentas remuneradas nos permitirán disponer de nuestro dinero siempre que queramos. Es su gran atractivo: su excelente liquidez, frente a otros productos en los que debemos esperar hasta que el plazo finalice o se abran ventanas de liquidez para poder recuperar nuestro dinero parcial o totalmente sin gastos ni comisiones.

- Las cuentas remuneradas nos permiten tener una rentabilidad adicional. Aunque no es el producto de ahorro que mayor rendimiento nos permite obtener de nuestros ahorros, si que evita que éstos estén parados en una cuenta corriente sin generar ningún tipo de beneficio.

- Las cuentas remuneradas no nos obligan a pagar comisiones por gestión, mantenimiento ni administración.

- Las cuentas remuneradas pueden vincularse a una cuenta corriente, de modo, que si tenemos un depósito a plazo fijo y los intereses se abonan en una cuenta remunerada, el beneficio que obtendremos será doble.

- No necesitamos ningún tipo de conocimiento sobre el mercado de inversión. Las cuentas remuneradas son fáciles de contratar, en una oficina o por Internet en a penas un par de clics y con total comodidad.

Recuerda comparar todas las ofertas disponibles en el mercado en un solo clic con un comparador de cuentas remuneradas.

Comparador de productos financiero

Ahorra tiempo y dinero con los expertos de iAhorro. Te ayudamos a comparar productos financieros: Préstamos, Créditos, Hipotecas, Tarjetas, Depósitos y Cuentas. Contactamos contigo para analizar tu perfil y estudiar cuál es el producto que te permite ahorrar. ¡Infórmate rápido, sin líos y GRATIS!

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.