Busca la tarifa móvil que te dé 1GB como mínimo

ofrecer un amplio abanico de tarifas


Cada vez es más frecuente, común y prácticamente inevitable ver allá donde miremos a personas con un Smartphone o Tablet en la mano, ya sea en el autobús, en las calles, en los bares… El número de personas que hacen uso de este tipo de dispositivos va en aumento, del mismo modo que aumentan las compañías dispuestas a ofertar tarifas atractivas para satisfacer la necesidad de disponer de conexión a Internet a la vez que llamadas de voz.

Las compañías de telefonía móvil son conscientes de estos cambios y actúan en consecuencia esforzándose por ofrecer un amplio abanico de tarifas con diferentes características, adaptándose así a todas las necesidades y usos de los clientes. No está de más conocer las ofertas del mercado, valorarlas y elegir conforme a tus características; recuerda que la información es poder y aquí el poder lo tienes tú.

Por lo tanto, si los usos y costumbres de los clientes cambian, las tarifas también. Renovarse o morir, hay que adaptarse a todo y esto es lo que ha hecho Simyo, mejorando varias de sus tarifas al aumentar los datos disponibles a sus usuarios de forma gratuita. Simyo apuesta por aumentar su tarifa Habla+850MB y convertirla en Habla + 1GB (lo que supone un sustancioso aumento de megas para poder disfrutarlos y aprovecharlos de la manera más conveniente) por el mismo precio de 8,46 euros.

Claro que si la tarifa de Simyo es atractiva, no hay que despistarse ni olvidar otras tarifas muy competitivas en las que también disfrutarás de 1GB de datos para navegar en tu móvil con precios muy y características similares, como la tarifa Amena 6, en la que por 7,26 euros tienes internet y llamadas.

Otra de las compañías que ofrecen una tarifa interesante en torno a 1GB es HappyMovil, con su tarifa Habla y navega 1GB. Esta tarifa se adapta a la necesidad de poder enviar más datos a la vez que puedes hablar los 10 primeros minutos sin coste por 3,5 euros al mes.

Pero no solo Simyo se ha decidido por un aumento gratuito de los datos en sus tarifas, Pepephone también se inclina por esta opción de no quedarse atrás y ofrecer más por lo mismo. Sus aumentos oscilan entre 100Mb y 300Mb en sus tarifas como por ejemplo el aumento de su tarifa de 900Mb que ahora pasa a ser una tarifa de 1,2GB, o en su tarifa de 1,6GB que tras el aumento se convierte en una tarifa de 1,9GB.

Y es que marzo parece un buen mes para renovarse, la primavera y el verano están cerca, el sol empieza a lucir con más intensidad, la gente está más activa y por lo tanto es un momento ideal para obtener más megas por el mismo precio. Es una buena forma de agradar a los clientes y premiarles con una tarifa que además de cubrir sus necesidades les aporte ese extra que nunca viene mal.

Este fenómeno ya ha ocurrido en el resto de Europa, donde la competencia es cada vez mayor y las compañías se han visto obligadas a ajustar cada vez más sus tarifas y a ofrecer más megas por menos precio. En España el auge de nuevas compañías de telefonía está provocando que la competencia sea más feroz y que cada cliente sea un preciado tesoro al que hay que cuidar y ofrecer lo mejor en cada momento ajustándose a sus necesidades.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).