Consejos para ahorrar >

Conoce las nuevas tarifas de ONO y los cambios que se han producido en las tarifas móviles de Vofafone integral

Vodafone integral

image backgorund post



Vodafone integral


Entre las mejores tarifas que presenta hay que destacar la fibra a 200 megas que rebajará su precio 4 euros mensuales y de esta forma permitirá una mejora en la velocidad con fibra a 120 megas sin aumento de precio.En cambio, una tarifa que se ha visto perjudicada como es la oferta convergente con 4GB en la línea móvil, que se ha encarecido de 4 a 8 euros.

Para aquellos que no le sacan partido a las conexiones han creado una nueva variedad de fibra a 60 megas. Con esto se consigue rebajar el precio hasta 6 euros mensuales.

Además ahora la opción de líneas adicionales estará abierta para todos los usuarios. El precio se rebajará hasta 1,50 euros la tarifa de 0 céntimos/min y hasta 4 euros la tarifa de 200 minutos mientras que se encarecerán las segundas líneas con llamadas ilimitadas de entre 3 euros con 2GB y 7 euros para 4GB.

ONO


En cuanto a ONO, es el mayor beneficiado de esta unión ya que sus cuotas se verán reducidas entre 2 y 9 euros mensuales además de contar con una mayor velocidad de fibra.

ONO va aumentar su despliegue de fibra desde los 7 millones de unidades inmobiliarias con las que contaba y así alcanzar 11 millones en 2016 y llegar a todas las provincias. También se podrá disfrutar de WiFi de ONO fuera de España aunque su capacidad se vea reducida de 10 a 5 GB.

Pero el cambio que menos se aprecia es aquel referido a las líneas adicionales ya que resultan más baratas a pesar de que sus condiciones sean algo peores.

Conoce algunos de los cambios que han sufrido las tarifas



  • Tarifa Mini S: Es una tarifa destinada para los más ahorradores y aquellos usuarios que no hacen un uso abusivo de internet. El precio de esta tarifa ha tenido un pequeño aumento, pasando de ser 10,50 euros al mes con 800MB, ahora se ha quedado en 11,50 euros al mes con 900MB.



  •  Tarifa Smart S: Esta tarifa está diseñada para personas que hablan poco y naveguen de manera media. Su precio era de 19 euros al mes y ofrecía 800MB, y ahora pasa a ofrecer 1GB por 20 euros al mes.



  • Tarifa Smart M: Esta tarifa es un punto intermedio entra las tarifas Mini y Red, es asequible para aquellas personas que tienen necesidades intermedias tanto en voz como en datos. Su precio ha pasado a ser de 22 euros al mes y ofrecer 1,1GB, a 23 euros al mes y ofrecer 1,5GB de velocidad.



  • Tarifa RedM: Con esta tarifa tendrás la opción de poder navegar sin límites. Las llamadas y mensajes son ilimitados para todos los operadores y durante las 24 horas del día. Ha pasado de ofrecer 2,5GB por 32 euros al mes, a pasa a ser una tarifa de 3GB por 33 euros al mes.



  • Tarifa Red L: Esta tarifa está destinada especialmente para aquellos clientes que hablan mucho por teléfono además disponen de más datos. Su precio estaba en 39 euros al mes ofreciendo 4GB  y ahora ha pasado a 5GB por 42 euros al mes.



  • Tarifa RedXL: Esta tarifa está indicada para clientes que hablan mucho por teléfono. Antes ofrecía 6GB por 50 euros al mes, ahora podrás disfrutar por 59 euros de 8GB.


 


 

Sobre el autor del artículo.


Posts Relacionados