¿Conoces lo nuevo de Movistar Fusión?

Las nuevas “Fusiones”

conoces-lo-nuevo-de-movistar-fusion


Que el mercado de las telecomunicaciones está cambiando es un hecho, y que las compañías están atentas a cada variación del sector y de las preferencias de los consumidores también. Las empresas de telecomunicación toman los avances tecnológicos y la necesidad de ahorro de las personas como aspectos a tener en cuenta a la hora de crear nuevas ofertas que se adapten a todo tipo de clientes.

El auge de las ofertas combinadas o convergentes que aúnan banda ancha, fijo y móvil está creando un nuevo escenario de actuación para las operadoras. El juego lo empezó Movistar con la oferta ya conocida por todos “Movistar Fusión”, la competencia le siguió los pasos, pero ahora es de nuevo Movistar la que da un golpe sobre la mesa y presenta nuevas modalidades de Fusión en la que además de Internet, fijo y móvil añade la televisión como elemento diferenciador, así como la fibra óptica para la conexión en el hogar.

Las nuevas “Fusiones”


Movistar ha decidido utilizar la fibra óptica y la televisión como herramientas diferenciadoras, apuestan por ser líder en telecomunicaciones pero también apuestan por ofrecer contenido audiovisual con canales temáticos y una gran inversión en deportes. La tarifa Fusión Mini 4G sigue ofertándola con conexión ADSL 10Mb, llamadas a fijos ilimitadas y en la parte móvil 100 minutos para llamadas y 100Mb de datos 4G. Pero a partir de ahí ha desarrollado otros paquetes que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de cliente. Tanto el alta, como la instalación y el router son gratuitos en todas las fusiones.

  • Fusión TV Contigo 100Mb. Por un precio de 54 euros al mes, se proporciona 100Mb de fibra óptica, llamadas a fijos ilimitadas, desde el móvil 100 minutos para llamadas a fijos y nacionales y 100Mb con 4G para navegar desde el móvil. Además ofrece acceso a televisión online con canales para los amantes de las series (AXN, Calle13, Cosmopolitan, FOX, Paramount Comedy y un canal invitado de Moto GP).

  • Fusión TV Para Todos. Esta tarifa tiene un precio de 60 euros al mes y ofrece 10Mb de conexión de fibra óptica, llamadas ilimitadas a fijos, 550 minutos para llamadas a móviles, en el móvil llamadas ilimitadas y 1GB de conexión 4G para navegar. Finalmente, ofrece 80 canales de televisión (de todo tipo, infantiles, deportes, documentales, series, generalistas…) y acceso a Multipantalla.

  • Fusión TV Para Todos 100Mb. En esta ocasión, por un precio de 72 euros al mes, Movistar ofrece 100Mb de conexión en fibra óptica, llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos para llamadas a móviles desde el fijo. En la parte móvil proporciona llamadas ilimitadas y 1GB con 4G para navegar desde el móvil. Y como en las otras fusiones, se ofertan 80 canales de televisión de todo tipo y también acceso a la Multipantalla.


Fusión para los amantes de los deportes


Además, Movistar ha pensado en los amantes de los deportes y por y para ellos ha creado otros paquetes con los que disfrutar de contenido en exclusiva de MotoGP, Fórmula 1, fútbol o tenis entre otros. Estos paquetes son Fusión TV Energía, Fusión TV Fútbol y Fusión TV Total y su precio varía según la Fusión de la que parta (solo disponible con Fusión TV Para Todos y Fusión TV Para Todos 100Mb).

Fibra óptica para todos


Movistar apuesta por la fibra óptica para proporcionar conexión a Internet para el hogar, y por esto hará migraciones a todos aquellos que ya eran clientes de Fusión con ADSL y proporcionarles así conexión con fibra óptica sin coste alguno. Además estos clientes podrán añadir la televisión si lo deseen por el mismo precio (los clientes de Movistar Fusión que pagaban 60 euros al mes, ahora seguirán pagando lo mismo por una conexión con fibra óptica y televisión por ejemplo).

Movistar ha decidido dar un golpe de efecto, mejorando las prestaciones sin subir el precio proponiendo una oferta amplia en la que hay una variedad de precios y servicios que se adaptan a cualquier gusto y preferencia del cliente con la fibra óptica, el 4G y la televisión como base de sus paquetes. Movistar ha propuesto un nuevo horizonte en el que ahorrar y ofrecer las mejores prestaciones son la clave, ahora es el momento de ver cómo responde la competencia y si es capaz de ello.

Lista de artículos más recientes

Las mejores apps para ayudarte a ahorrar
Las mejores apps para ayudarte a ahorrar

Como ya es costumbre, la tecnología viene dispuesta a echarnos una mano. Redondeo, ingreso único, reglas de ahorro… ¿cómo funcionan las apps de ahorro?, ¿realmente son efectivas?

Cómo ahorrar para pedir una hipoteca
Cómo ahorrar para pedir una hipoteca

La compra de una vivienda es un paso importante en la vida financiera de cualquier persona, y como tal requiere de un esfuerzo económico. En este punto, pedir una hipoteca es la forma más común para la adquisición de una vivienda.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.