Contratar un seguro a todo riesgo: la oferta de Mutua Madrileña

A todo riesgo

seguro a todo riesgo


Por ley, los seguros básicos para el coche son obligatorios para todos aquellos vehículos que se encuentren en circulación. Este tipo de seguros cubren la responsabilidad civil de los conductores, es decir, el daño que podamos causarle a terceros, pero deja sin ninguna garantía tanto los daños materiales que pueda sufrir nuestro propio vehículo o nosotros mismos.
Por esta razón, contar con un seguro a todo riesgo que cubra otro tipo de situaciones y percances que podemos encontrarnos en la carretera puede hacer que viajemos más tranquilos.

A todo riesgo


Cada aseguradora tiene sus propios productos, y es posible que no coincidan en todas las garantías que se ofrecen, pero siempre cubrirá tanto daños a terceros como los relacionados con nosotros o nuestro coche. Dependiendo del tipo de cobertura que necesitemos, podremos contratar los seguros de coche adicionales al básico que creamos pertinente.
¿Qué puede cubrirnos un seguro a todo riesgo? Según el tipo que contrataremos, podremos acceder a una serie de ventajas, como la asesoría legal en caso de necesitarlo, cobertura por el fallecimiento o invalidez del conductor en un accidente de tráfico o por pérdida de puntos.
En relación a los daños materiales, uno de estos seguros puede cubrirnos en caso de robo, tanto del coche en sí como de los objetos que se encontrasen en su interior, así como otros daños producidos por eta razón u otras como la rotura de lunas.

Diez euros por cada año


Contratar un seguro de coche que nos ofrezca las mejores garantías es imprescindible para muchos conductores. Pero además, también es una alegría poder hacerlo al mejor precio posible.
Las ofertas que Mutua Madrileña pone a nuestro alcance al contratar con ellos uno de sus seguros pueden ser interesantes si estamos buscando un seguro que no nos vaya a costar mucho dinero.
La última promoción de la entidad aseguradora se centra en premiar a aquellos conductores que lleven mayor tiempo en posesión de un carnet de conducir. ¿En qué consiste exactamente esta oferta?
Uno de los puntos a tener en cuenta sobre ella es que no existen restricciones en cuanto a los clientes que pueden acceder a ella. Muchas ofertas de este tipo se ofrecen únicamente a nuevos clientes como método de captación, pero en este caso, aquellos que lleven ya un tiempo con Mutua Madrileña también podrán beneficiarse de sus ventajas, aunque con diferentes condiciones.
Los nuevos clientes que contraten un seguro a todo riesgo tendrán un descuento de 10 euros por cada año de antigüedad de su carné una vez éste haya sobrepasado los 10 años. De esta forma, aquellos que obtuviesen su carné hace 15 años, podrán disfrutar de un descuento de 50 euros. Este descuento nunca podrá superar los 100 euros.
En el caso en el que contraten un seguro a terceros, recibirán 5 euros por cada año en su carné, hasta un máximo de 50 euros.
Por su parte, aquellos antiguos clientes de la aseguradora que contraten un seguro a todo riesgo nuevo recibirán 10 euros por cada año, pero en esta ocasión el punto de partida es de 5 euros. Si contratan un seguro a terceros, recibirán 5 euros, también a partir del quinto año. Los clientes que ya llevasen tiempo en Mutua Madrileña salen ganado en este caso.
Si buscas una oportunidad para contratar tu seguro de coche al mejor precio, la oferta de Mutua Madrileña puede resultarte adecuada, ya busques un seguro a todo riesgo o a terceros.