Financiación para tu coche, ¿quién dijo que era imposible?

¿Cuáles son los créditos más destacados del momento?

coche


Con la reciente entrada en vigor del Plan PIVE (Plan de Incentivos para Vehículos Eficientes) parece ser que los clientes se acercan cada vez más a los concesionarios. Este plan ofrece una ayuda de 2.000 euros por cada coche con más de 12 años que se sustituya por uno más ecológico o por uno con un año de antigüedad pero que cueste menos de 25.000 euros.

Estos tipos de planes se complementan perfectamente con los créditos ofrecidos por las entidades financieras, haciendo más fácil acceder a la adquisición de un vehículo. A pesar de contar con varios puntos a favor hay que tener en cuenta las condiciones ofrecidas por las entidades.

Condiciones como el tipo de interés o la cuantía de la cuota son algunas de las premisas a tener en cuenta antes de solicitar un crédito. Otras condiciones que son relevantes para la obtención de un crédito satisfactorio con nuestras necesidades son las comisiones, cláusulas o las vinculaciones.

Uno de los créditos enfocados en la obtención de automóviles que han sufrido modificaciones en este último mes es el crédito coche BBVA online. Es un préstamo de hasta 75.000 euros con un plazo de devolución máximo de 10 años que ha modificado su tipo de interés de un 8,50% a un 6,50%, siendo ahora un crédito más competitivo frente a la gama de préstamos especializados en la compra de coches.

¿Cuáles son los créditos más destacados del momento?



  • El crédito coche BBVA online como hemos mencionado anteriormente, ofrece un tipo de interés de 6,50% con un plazo máximo de 10 años.

  • El Préstamo Personal Plus del Banco Pichincha, con un interés nominal del 6,46% y un plazo máximo de 10 años.

  • El Crédito Auto del Banco Sabadell ofrece un tipo de interés de 7,50% a un plazo máximo de 6 años. Podrás solicitar hasta 60.000 euros.

  • El Préstamo Coche de Banco Caminos ofrece un tipo de interés fijo del 7,65%. El plazo de devolución es de 10 años.

  • El Préstamo Auto de Deutsche Bank ofrece un tipo de interés de 7,75% con una cuantía máxima de 60.000 euros con un plazo de 8 años para devolverlo.

  • El Préstamo Auto de Banco Caixa Geral ofrece un tipo de interés fijo de 9,00% con un plazo de devolución de 5 años. El importe máximo es de 60.000 euros con una comisión de apertura del 1%.


Antes de financiarnos con la entidad debemos buscar las diferentes posibilidades que nos ofrece el mercado así como establecernos un presupuesto límite. Valorar nuestro nivel de endeudamiento y la capacidad real de poder devolver el préstamo nos garantizará una mayor seguridad a la hora de solicitarlo.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).