Happy móvil cambia sus tarifas

Navegar y hablar más, pagar menos

tarifas baratas


A día de hoy, son cada vez más los que deciden que una buena forma de ahorrarse algo de dinero todos los meses es hacerlo a través de su tarifa telefónica.
El teléfono ya se ha convertido en un servicio indispensable para la gran mayoría de los españoles, pero esto no quiere decir que en general estemos dispuestos a gastar mucho dinero en ellos.
Por esta razón, las compañías cambian constantemente sus tarifas para adecuarlas lo mejor posible a la tendencia del mercado. Además, las pequeñas operadoras como el caso que nos ocupa, Happy Móvil cuentan con una presencia creciente entre las posibilidades más valoradas por los clientes -sobrepasando en muchos casos a las de las grandes empresas- ya que suelen resultar más baratas ofreciendo servicios básicos muy interesantes.
Para mantener al día sus tarifas, Happy Móvil ha introducido cambios en ellas. Estos son los cambios que se han introducido en sus tarifas principales.

Navegar y hablar más, pagar menos


Las tarifas habla y navega y Habla y navega Plus ofrecen más datos para navegar por internet, aumentando sus megas desde 1,2 Gb a 1,3 Gb y desde 1,7 Gb a 1,8 Gb, respectivamente. Sus cuotas mensuales son de 4,9 y 7, 6 euros. Todos estos precios y los citados a continuación tienen incluido en IVA.
En cuanto a las tarifas planas internacionales, también se aumentan los datos de su Smartplan 24h de 1 GB hasta 1,2 Gb. Además, en este caso también aumentan los minutos para llamar de forma gratuita, de 300 a 500 minutos. En la nueva tarifa se incluyen nuevos destinos además de los que ya se incluían con anterioridad, en concreto Australia, China, Austria, Noruega y Estados Unidos.
La tarifa Habla y navega básica (antigua Habla y navega 250) reduce su cuota desde los 5,44 euros hasta 2,5. Incluye los primeros 10 minutos de cada llamada gratuitos y un bono de datos de 250 Mb.
Se amplía, hasta el 30 de este mes, la promoción Habla y navega y Habla y navega plus mediante la cual podemos obtener un descuento del 30% para portabilidades desde la segunda hasta la sexta factura. Para la primera, la cuota se reduciría hasta 4,9 euros y para la segunda, hasta 7, 6 euros.
La tarifa Habla mini 9 también reduce su precio levemente, desde los 10,89 euros a 10. Por otra parte, se incrementan los minutos gratuitos desde los 80 a los 100 minutos. El ser una tarifa internacional, quedan añadidos los mismos países que en el caso de Smartplan 24h. Para los megas, se dejará de cobrar una tarifa diaria y el precio fijo será de 3,60 céntimos por cada mega.
Lo mismo sucede con la tarifa Habla 6, que deja de utilizar el precio diario. A partir de ya el precio será el mismo que el de la tarifa anterior. Por ejemplo, si utilizamos 30 megas pagaremos algo más de un euro por ellos.
En general, las tarifas de Happy móvil han cambiado para ofrecer a sus clientes lo que necesitan a un precio muy competitivo. Todas las compañías telefónicas desean atraer al máximo número posible de clientes, y ofrecer tarifas baratas y con buenos servicios es una de las mejores formas de hacerlo. Para conseguir la mejor tarifa de teléfono, es interesante estar al día de los cambios que se suceden en el mercado de la telefonía y evitar quedarnos desfasados.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).