¿Hay ofertas para contratar un teléfono fijo?

¿El teléfono fijo es mi mejor opción?


Últimamente cuando se habla de telefonía parece que solo nos referimos al teléfono móvil, a ese teléfono móvil con Internet y todas las prestaciones y posibilidades de la era moderna, con acceso a las más avanzadas tecnologías y aplicaciones que nos ponen en contacto con el mundo digital.

Pero no hay que olvidar que el teléfono fijo es una parte importante en muchos hogares en los que esa era digital no es lo que se necesita. Es por esto que es posible que nos preguntemos si hay opciones de contratar una línea de teléfono fijo sin más ni más que llamadas de voz, sin la necesidad de contratar Internet, y si para ese tipo de clientes que solo buscan eso existen en el mercado ofertas y tarifas interesantes.

La respuesta es sí. Sí existen tarifas para la contratación de teléfono fijo. Existen packs en los que se incluyen varios servicios como realizar llamadas nacionales o hablar de forma gratuita un número de minutos los fines de semana a móviles, por ejemplo. También hay tarifas que ofrecen una cuota de línea y en la que los minutos que hables siempre tienen el mismo precio, la tarifa más tradicional. En ambos casos obtenemos un punto de contacto en el hogar, que puede ser suficiente para casas en las que no se requiera mucho más.

¿El teléfono fijo es mi mejor opción?


Si bien es cierto que las operadoras ofrecen estas tarifas básicas, lo que es una realidad es que las compañías ofrecen una amplia gama de tarifas móviles con las que suplir al teléfono fijo y poder disfrutar de llamadas de voz a un precio muy económico también disfrutando de llamadas gratis a teléfonos de la misma operadora.Es un hecho que el uso del móvil está sustituyendo al uso del teléfono fijo, por lo que son mayores las tarifas y ofertas que se refieren a este tipo de teléfono.Además el teléfono fijo y el ADSL se han convertido en una pareja de baile interesante con la que a la vez que disfrutas de minutos ilimitados tienes acceso a Internet.

Es posible que el teléfono fijo quede obsoleto en poco tiempo, por lo que pasarse a una buena tarifa móvil que cubra llamadas o incluso acceso a Internet puede ser una buena opción para entrar en la era moderna de la que muchos huyen pero como de una bola de nieve pero que por mucho que corras termina atrapándote.

De igual modo, preguntando se llega a Roma, por lo que informarse parece la única buena opción para conocer qué es lo que se ofrece y por cuánto se ofrece. Además en iAhorro puedes utilizar nuestra sección de preguntas para que nuestros expertos te asesoren y te indiquen qué distintas tarifas hay y cual de ellas es lo que mejor se ajusta a ti.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).