Internet, móvil, fijo y televisión, todo con Movistar

Movistar, pionera en ello

internet movil fijo


Para los que lo quieren todo, para los que no quieren perderse nada, para todos ellos, las compañías de telecomunicaciones han creado ofertas combinadas que reúnen bajo el mismo paraguas todos los servicios que una compañía puede proporcionar: Internet, fijo, móvil y televisión, con el objetivo de unificar gastos y conseguir así ahorrar.

En un hogar, cada vez son más las necesidades en cuestión de telecomunicaciones y con el objetivo de cubrir estas necesidades, las operadoras han desarrollado los paquetes combinados, también llamadas ofertas integrales o paquetes convergentes. El aumento de demanda de este tipo de paquetes ha supuesto que las compañías apuesten por una mayor oferta en sus catálogos de productos que combinen todo lo que el cliente demande bajo una misma factura, incluso de una manera cada vez más personalizada y enfocada a los gustos y preferencias del consumidor.

Movistar, pionera en ello


La primera compañía en ofrecer este tipo de ofertas fue Movistar, y lo hizo con lo que llamó “Movistar Fusión”, unificando así ADSL, teléfono fijo y una línea de teléfono móvil. Esta estrategia de precio y producto supuso una revolución en el mercado y en la forma de entender el negocio.

Las familias solían tener los distintos servicios de telecomunicaciones contratados con el mismo operador, Movistar se dio cuenta de esto y propuso unificar bajo una misma factura todos ellos, proporcionando una reducción del precio total, con el ahorro que ello supone, en torno a 13,5 euros al mes, tal y como apuntan desde la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Amplia oferta y para todos los gustos


Como no hay dos personas iguales, Movistar ha elaborado una amplia oferta de Fusión, con el fin de adaptarse a todos los gustos y preferencias, apostando además de manera fuerte por el contenido audiovisual.

Este abanico de ofertas parte con lo que han llamado Movistar Fusión TV Contigo 10Mb, que con un precio de 42 euros al mes (IVA, cuota de alta, cuota de línea, instalación, mantenimiento y router incluidos en todas las ofertas) ofrece 10Mb de Internet con fibra óptica y llamadas ilimitadas de fijo a fijo. En la parte móvil cuenta con 100Mb con 4G y 100 minutos para llamadas a fijos y móviles. Además se tiene acceso a 6 canales de televisión online (AXN, TNT, Calle13, Cosmopolitan, Comedy Central, FOX y además el canal de MotoGP).

En el siguiente escalón nos encontramos con Fusión TV Contigo 100Mb. Esta opción tiene las mismas características en teléfono fijo, móvil y en televisión que la anteriormente mencionada, pero en este caso ofrece 100Mb de Internet con fibra óptica para navegar a toda velocidad desde casa. El precio aquí es de 54 euros al mes.

La tercera de las opciones que Movistar pone sobre la mesa es la llamada Fusión TV Para Todos 10Mb. Consiste en 10Mb de fibra óptica, llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos para llamar a móviles. En la parte móvil ofrece 1Gb de datos con 4G y llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Aquí el componente audiovisual es mayor ya que ofrece 80 canales de televisión variados con posibilidad de acceso a multipantalla y a grabar el contenido. Todo por 60 euros al mes.

Finalmente nos encontramos con Fusión TV para Todos 100Mb, en cuanto a características es similar a la anterior, salvo porque en cuestión de Internet ofrece 100Mb con fibra óptica y todo por un precio de 72 euros al mes. Estas dos últimas opciones de fusión se pueden personalizar un poco más si se quiere, ya que se pueden enfocar hacia Fusión TV Energía (con más canales de deportes de motor), Fusión TV Fútbol (con canales enfocados al deporte rey) o hacia Fusión Total (todos los canales disponibles). El precio de estos paquetes fusión dependerá de la modalidad Fusión contratada previamente.

Si eres de los que lo quieren todo, Movistar te ofrece todas sus fusiones para que elijas la que más se ajuste a ti. Además recuerda que si tienes cualquier duda sobre estas ofertas o sobre cualquier otra, en iAhorro tenemos un equipo de expertos dispuestos a ayudarte.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.