Consejos para ahorrar >

La nueva tarifa de Yoigo con datos y llamadas ilimitadas arrasa en el mercado

Ventajas de la nueva tarifa Yoigo

image backgorund post


Yoigo es la primera operadora de telefonía móvil que ha presentado una tarifa ilimitada en el mercado español. La nueva tarifa Sinfín, ofrece datos y llamadas ilimitados por sólo 29 euros al mes.

Podemos decir que Yoigo marca los cambios en el mercado de la telefonía, empezó siendo el primero en ofrecer llamadas ilimitadas y ahora se adelanta a sus competidores haciendo lo mismo ofreciendo también ahora datos ilimitados.

Esta tarifa está disponible tanto para nuevos como para actuales clientes, que si proceden de una tarifa de menor valor podrán cambiarse sin ninguna condición y si se portan desde una tarifa de mayor precio o bien pagan penalización o amplían su compromiso en 12 meses.

Ventajas de la nueva tarifa Yoigo


Yoigo ofrece grandes ventajas con sus nuevas tarifas entre ellas destacar un descuento del 20 por ciento a aquellos clientes que contraten una de sus tarifas vía online durante los próximos seis meses.

  • Velocidad: Lo más destacado de esta tarifa es que los primeros 20 GB del mes se podrán disfrutar a máxima velocidad. Además si la zona disfruta de 4G y el teléfono es compatible, el usuario será capaz de consumir todas esas gigas a máxima velocidad.



  •  Sin compromiso de permanencia: La tarifa Sinfín no tiene compromiso de permanencia además los clientes que lo contraten podrán disfrutar ello para siempre.



  •  Móviles financiados: Yoigo además te financia el móvil Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB por 25 euros al mes durante 24 meses.


Algunas de las tarifas móviles de Yoigo



  • La Sinfín: llamadas y datos ilimitados por 29 € al mes (IVA incluido). Disponible para altas nuevas y clientes actuales de contrato.



  • Tarifa Infitina 600MB de Yoigo: te ofrece la oportunidad de hacer llamadas a 0 céntimos el minuto incluyendo el establecimiento de la llamada (es decir, llamadas a 0 céntimos) por 25 euros mensuales.



  • La del Cero 1,2 GB: Llamadas a 0 cent/min (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) y 1,2 GB por 11 €/mes (IVA incluido). Disponible para altas nuevas y clientes actuales.



  • La Tarifa 2GB de Yoigo: te ofrece la oportunidad de hacer llamadas a 0 céntimos el minuto incluyendo el establecimiento de la llamada (es decir, llamadas a 0 céntimos) por 32 euros al mes.


Aunque muchas de las tarifas de Yoigo que existían han sido eliminadas, los clientes que hayan contratado esas tarifas anteriormente podrán continuar haciendo uso de ellas y


 

Sobre el autor del artículo.