Las mejores tarifas de ADSL de marzo 2014

Mejores tarifas de ADSL


Tener en el hogar un punto de acceso a Internet parece indispensable para estar conectado con el mundo hoy día, por lo que hacerse con una tarifa de ADSL que atienda nuestras necesidades es cuestión abrir los ojos, observar y analizar las tarifas y elegir aquella que sea más afín a nuestras necesidades.

Hay quien dice que el saber no ocupa lugar y debe ser cierto porque también hay quien dice que ahora todo lo que necesites saber está en Internet, e Internet en casa es solo cuestión de saber dónde ubicar el router. Por lo que sabiduría es igual al tamaño de tu router.

Para saber qué tarifas de ADSL se pueden ajustar mejor a lo que buscas es necesario que sepas cuáles son las tarifas de ADSL que existen actualmente, teniendo en cuenta que existen packs en los que dentro de la tarifa entra el teléfono fijo, el móvil y el ADSL, además de la posibilidad de poder incluir la televisión digital.

Mejores tarifas de ADSL



  • Banda ancha de ONO 20MB. Es una tarifa de cable-fibra muy competitiva en la que ofrece 20Mb, llamadas a fijos nacionales y además 60 minutos de llamadas de fijo a móvil gratis. El precio de esta oferta es de 19,24 euros más 18,15 euros de cuota de línea.

  • ADSL 20 Megas+Llamadas de Orange. Con esta tarifa se proporciona 20 Mb de velocidad además de llamadas a fijos nacionales. También te suministra el router WiFi por el precio de 14,46 euros más cuota de línea de 18,15 euros.

  • ADSL Pepephone. Esta es una tarifa muy interesante ya que por 23,6 euros al mes Pepephone te ofrece conexión a Internet de hasta 20Mb, eso sí, sin incluir teléfono fijo, ni router.

  • Jazztel ADSL hasta 12 megas. En este caso Jazztel ofrece hasta 12 Mb, llamadas a fijos nacionales gratis, hasta 30 minutos para llamadas de fijo a móvil y router WiFi gratis por 19,30 euros más 18,14 euros de cuota de línea.

  • Movistar ADSL 10Mb. Si lo que buscas es buena relación calidad-precio, esta tarifa es un clásico entre los clásicos. Por 21,32 euros mensuales más 17,40 euros de cuota de línea, tienes 10 Mb y router WiFi gratis.


El mercado del ADSL se está cambiando y adaptándose a las diferentes necesidades de los consumidores pero a menor velocidad que el de las tarifas móviles, pero sí es verdad que lo que se está llevando a cabo es ofrecer tarifas en las que se incluya todo, el teléfono fijo, el ADSL y el teléfono móvil, de modo que unificas gastos y ganas comodidad a la hora de conocer todos los pagos de una misma vez.

Ofertas y tarifas de ADSL hay muchas pero las características de cada usuario son únicas, por lo saber lo que se busca en cada momento hará que se elija de modo que lo que se contrate sea lo que realmente se necesita, sin duda también teniendo en cuenta el presupuesto destinado para ello.