Me voy de vacaciones, ¿cómo me conecto?

Amena.com nos da la solución


El verano está cada vez más cerca, se aproximan las vacaciones y es época de desplazamientos, de cambiar de aires, de viajar, de visitar otros lugares, de descubrir los muchos y más variados rincones que hay en España.

Pero hay quien necesita estar conectado con su ordenador, hay quien precisa de un punto de conexión a Internet ya sea por trabajo o por placer. Cuando se está de vacaciones y no estás en tu residencia habitual, no se puede disfrutar de esa conexión ADSL o de fibra óptica que se tiene contratada en el hogar.

Es por esto que nos preguntamos ¿cómo podemos gozar de conexión a Internet cuando se está de vacaciones sin tener que ir a la búsqueda con el ordenador en mano de un punto de Wi-Fi?

Amena.com nos da la solución


La pregunta anterior tiene respuesta, y la proporciona Amena.com. Poder ir a tu casita de vacaciones o a otro lugar y poder tener conexión a Internet es posible gracias a la nueva tarifa que Amena.com ha puesto en el mercado.

Esta tarifa se llama “Amena.com en casa” y consiste en una conexión a Internet de 10 GB a través de la red móvil 4G por 30,25 euros al mes (IVA Incluido). Es una buena alternativa tanto a la fibra óptica como al ADSL ya que la velocidad de navegación es superior a la del ADSL y el precio por el que ofertan esta opción es menor que el de la fibra óptica.

Características



  • Precio. El precio de esta oferta es de 30,25 euros al mes (IVA Incluido)

  • Velocidad. Con “amena.com en casa” podrás navegar y utilizar los 10GB a velocidades entre 20Mbps y 50Mbps, la velocidad entre esos dos rangos dependerá de la cobertura de 4G que se tenga desde donde se utilice el router. Además una vez que se agoten los 10GB la conexión no se acaba, solo se reducirá la velocidad pero nunca se procederá al cobro por cada mega adicional consumido.

  • Lo puedes usar donde quieras. Gracias a que no requiere de una línea de teléfono fijo, se puede disfrutar de conexión a Internet donde quieras ya que el router se puede mover y utilizar donde se desee siempre y cuando haya cobertura 4G y un punto de toma de corriente donde enchufarlo. Es por esto por lo que se convierte en una oportunidad de tener Internet tanto en casa como allá donde vayamos.

  • Fácil instalación. El router no requiere de una instalación complicada, sólo es necesario introducir la tarjeta SIM y desde ese momento se podrá navegar.

  • Sin permanencia. Una de las ventajas que tiene este servicio es que no tiene contrato de permanencia por lo que en el momento que se quiera se puede abandonar el servicio sin ningún tipo de penalización.

  • Sin cuota de línea. Otro punto fuerte de esta oferta es que no requiere de la contratación de una línea de teléfono fijo ya que utiliza la red móvil 4G de Orange para la conexión. Como resultado de esto nos encontramos con que no se deberá pagar una cuota de línea mensual, con lo que se produce un ahorro mensual de aproximadamente 15 o 18 euros.

  • Perfecta para los que hacen un uso normal de Internet. Esta tarifa está pensada para aquellos que no hacen un uso desmesurado de Internet, es decir, para aquellos que utilizan Internet para ver páginas web, redes sociales, correo electrónico… Si eres de los que ven continuamente contenidos streaming, los 10GB del servicio se agotarán enseguida.

  • Compra de router y SIM. Para poder disfrutar de esta conexión es preciso realizar la compra del router 4G que tiene un coste de 99 euros (IVA y envío incluido) y también de la tarjeta SIM (coste de 3 euros) que se introducirá en el router.


Si eres de los que quiere conexión a buena velocidad y que además quieres llevarte esa conexión donde quieras, esta es tu tarifa, ten en cuenta que solo deberás comprobar que tanto en tu casa como allá donde vayas existe cobertura 4G y podrás empezar a navegar.