Tarifa infinita 20 de Yoigo

Número ilimitado de minutos


Las tarifas planas de telefonía móvil son un tema bastante debatido, en cuanto al ahorro que puede llegar a suponer para el consumidor. Para saber realmente si nos compensa o no este tipo de tarifa, debemos atender a nuestros hábitos de consumo. Si realizamos una cantidad considerable de llamadas al mes, esta tarifa es sin duda, la adecuada para nosotros. De tal manera que conseguiremos eliminar los costes producidos por el establecimiento de llamada y reducir nuestro pago final. En el mercado telefónico ofrecen infinidad de tarifas que dependiendo del consumo que realicemos se adaptan mejor o peor a nosotros.

Hoy vamos a analizar las características que presenta la tarifa infinita 20 de Yoigo.

El aspecto más destacable de esta tarifa es que gozaremos de un número ilimitado de minutos para realizar nuestras llamadas, con el límite de 300 destinos, números distintos, al mes. Si tenemos la costumbre de llamar a los mismos números de teléfono, es una buena opción, en cambio, si cada vez contactamos con personas diferentes, y realizamos muchas llamadas, pudiendo superar el límite de los 300 números diferentes, tendremos que pagar por ello, y el coste final de nuestra factura aumentará notablemente. Por lo que debemos estudiar este punto con detenimiento porque es sin duda el más importante de la tarifa y con el que más posibilidades tenemos de rentabilizarla.
Entre los costes que incluye la tarifa plana se encuentran incluidos los de establecimiento de llamada, que pueden resultar uno de los factores más importantes de los que contribuirán a nuestro ahorro.

Dentro de este ámbito, debemos comprobar el tipo de llamadas que están incluidas en la tarifa, cosa que muchas veces no pensamos y pude ser una de las claves que nos hagan elegir una tarifa plana o bien decantarnos por una tarifa de minutos, en la que únicamente pagas por lo que hablas. Un tema recurrente es el de los famosos números 902. Estas líneas cada vez están más presentes y es imposible evitar contactar a través de este tipo de números para realizar trámites muy frecuentes con empresas, suele ser habitual, por ejemplo, en los centros de atención al cliente. Algo que mucha gente no sabe es que estos números están excluidos de las tarifas planas, y también en este caso concreto. Por ello es esencial fijarnos en si utilizamos con frecuencia los números 902.

En cuanto a la oferta de internet, tendremos una disponibilidad de 500GB, que son compatibles con la nueva velocidad 4G. Si consumimos este bono, no pagaremos más, sino que nuestra velocidad de navegación se reducirá a 128kbps. Una de las opciones que se nos da en este caso es que tenemos la posibilidad de renovar el bono, para navegar a nuestra velocidad normal, por un importe de 6,05€ cada vez. Hay que tener en cuenta que en la tarifa no se incluyen ni los programas P2P o de voz IP, para los que deberemos contratar una tarifa adicional.

La tarifa es muy interesante si lo que queremos es tener mucha flexibilidad con las llamadas de voz, con un precio bastante competitivo conseguimos una oferta muy buena. Aunque la parte de internet no es tan buena, con la posibilidad de renovación podremos ampliarla los meses que más consumamos, y solo pagando por ella en ese caso. Por todo esto, se podría afirmar que esta tarifa es la adecuada para personas que tienen que realizar muchas llamadas y, sin embargo, no le dan tanta importancia a la navegación por internet,  por utilizar otros medios o porque con lo que le ofrecen es suficiente para su uso.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).