Consejos para ahorrar >

Vodafone One te ofrece máxima velocidad gracias a la nueva integración con Fibra Ono

Conoce en qué consisten la nueva oferta convergente de fibra, 4 G y Televisión

image backgorund post


Con la integración definitiva de ONO, Vodafone se ha presentado las nuevas tarifas de precios que incluyen fijo, móvil y televisión en la misma factura y además llevarán incorporada la fibra óptica.

Vodafone ha apostado por ofrecer la máxima velocidad tanto en internet móvil como en fibra. Ampliando su cobertura de fibra a un total de 8.3 millones de hogares y ha aportado otras ventajas como el acceso a una red WiFi con 15 millones de puntos de acceso repartidos por todo el mundo y la nueva Vodafone TV que es el resultado de la evolución del éxito de TiVo como televisión inteligente.

Pero hay que destacar que sólo los clientes que den de alta Vofadone One podrán disfrutar de estas combinaciones, mientras que los clientes actuales de ONO y Vofadone seguirán con sus velocidades actuales.

Con esto Vodafone ONE nace como la nueva competencia directa de Fusión de Telefónica ya que ambas compañías presentan grandes similitudes de prestaciones. Además ofrecen descuentos promocionales aquellos usuarios que se den de alta antes del 30 de junio.

Conoce en qué consisten la nueva oferta convergente de fibra, 4 G y Televisión


Los paquetes de Vodafone One están formados por cuatro velocidades de fibra diferentes, 30MB, 60MB, 120MB y 200 MB. Y estás podrían ser combinadas con otras tres tarifas móviles diferentes como son la S,M y L.

Además aquellas contrataciones de la modalidad de móvil L tienen incluido Vodafone TV Esencial o Vodafone Box.

Por eso todos los hogares con acceso a la fibra de ONO podrán contratar la oferta convergente a 30/3 Mbps desde 43 euros, 60/6 Mbps desde 49 euros, 120/12 Mbps desde 55 euros o 200/20 Mbps desde 61 euros con una línea móvil incluida con 200 minutos y 1 GB o con minutos ilimitados con 2 GB por 11 euros adicionales o con 4 GB por otros 11 adicionales.

En cuanto a las condiciones, existe un compromiso de permanencia de 12 meses en las ofertas. Además estas ofertas estarán disponibles tanto para clientes de ONO como de Vodafone de modo que podrán mantener sin cambios las actuales condiciones que puedan tener contratadas o solicitar el cambio a Vodafone one.

La solución para no quedarte nunca sin megas


El servicio +Megas te permite, una vez que has consumido los datos incluidos en tu tarifa, seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200MB por 2€ (IVA incluido) cada bloque. Estos bloques se renuevan tantas veces como necesites, hasta un máximo de 10 bloques (2 GB/20€).

El servicio +Megas lo pueden disfrutar los clientes particulares y microempresa con tarifas de móvil contrato con cualquier plan Mini, Smart o Red, clientes Vodafone Yu contrato y clientes con tarifas de Internet Móvil.


 

Sobre el autor del artículo.


Posts Relacionados