Consejos para ahorrar >

Vofadone ha mejorado sus cuentas en los últimos meses gracias a la integración con ONO

Vofadone One es una oferta convergente donde conviven juntos fibra, 4G y Televisión

image backgorund post


Vodafone España ha logrado unos ingresos totales de 4.679 millones de euros en el último ejercicio fiscal que ha cerrado el 31 de marzo. Esto por tanto supone un incremento del 12,2% respecto a otros años según los datos de la compañía.

Este cambio se debe principalmente al periodo marcado por la incorporación de Ono. Con la compra de Ono, que tuvo lugar en julio de 2014, de la que ha surgido Vodafone One y con ello se ha logrado mejorar las cuentas consolidadas de Vodafone España.

Pero hay que destacar que los ingresos de la telefonía fija subieron un 8,7% sin incluir Ono, apoyados por la fuerte captación de usuarios de banda ancha.
Además la compañía cubre ya el 75% de la población española con su red 4G, una tecnología con la que alcanzó los 2,9 millones de usuarios a final de marzo.

Vofadone One es una oferta convergente donde conviven juntos fibra, 4G y Televisión


Los paquetes de Vodafone One están formados por cuatro velocidades de fibra diferentes, 30 MB, 60MB, 120MB y 200MB. Y además le añades la tarifa móvil que más te conviene, eligiendo entra las tarifas S, M y L. Esta nueva oferta incluye Vodafone TV Esencial que con más de 70 canales gratis en todos los combinados Vodafone One hasta el 31 de diciembre.

  • One 30MB: Te ofrece Fibra Ono 30Mb reales, 3.000 minutos en llamadas de fijo a fijo y 60 minutos a móviles.  Por defecto en la parte móvil viene la tarifa Plan Móvil S, con 1GB de navegación 4G y 200 minutos en llamadas –esta tarifa no supone ningún coste mensual, es la tarifa básica-. Todo esto por 34,40 euros al mes. Pero se puede elegir otra tarifa móvil entre: Plan Móvil M, obtienes 2GB de navegación 4G , llamadas ilimitadas en voz HD, SMS ilimitados. Esta tarifa tiene un precio de 8,80 euros al mes, por lo que el precio total se quedaría en 43,20 euros al mes. Plan Móvil L, con 4GB de navegación 4G   con llamadas y SMS ilimitados. Esta tarifa tiene un precio de 17,60 euros al mes, por lo que el precio total sería de 52 euros.



  • One 60MB: Incluye Fibra Ono de 60Mb reales, 3.000 minutos en llamadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móviles. En la parte móvil se puede elegir por cualquiera de los tres planes móviles anteriormente descritos, es decir, por  el Plan Móvil S y que la oferta tenga un precio total de 39,20 euros al mes, por el Plan Móvil M y que la oferta tenga un precio total de 48 euros al mes o por el Plan Móvil L y que la oferta tenga un precio total de 56,80 euros al mes.



  • One 120MB: Esta tarifa incluye Fibra Ono de 120Mb, 3.000 minutos en llamadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móviles. En la parte móvil se puede elegir por cualquiera de los tres planes móviles anteriormente descritos, es decir, por el Plan Móvil S y que la oferta tenga un precio total de 44 euros al mes, por el Plan Móvil M y que la oferta tenga un precio total de 52,80 euros al mes o por el Plan Móvil L y que la oferta tenga un precio total de 61,60 euros al mes.



  • One 200MB: Esta tarifa incluye Fibra Ono de 200Mb, 3.000 minutos en llamadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móviles. En la parte móvil se puede elegir por cualquiera de los tres planes móviles anteriormente descritos, es decir, por el Plan Móvil S y que la oferta tenga un precio total de 48,80 euros al mes, por el Plan Móvil M y que la oferta tenga un precio total de 57,60 euros al mes o por el Plan Móvil L y que la oferta tenga un precio total de 66,40 euros al mes.


Un combinado de fibra óptica, fijo, móvil y televisión inteligente que se puede adaptar a cualquier tipo de hogar gracias a sus distintas combinaciones tanto de fibra como de móvil, además de poder disfrutar de 70 canales de televisión.


 

Sobre el autor del artículo.