Me dedico a la compraventa de criptomonedas, ¿Cuáles son mis obligaciones fiscales?

-

Las criptomonedas deben entenderse como “otros efectos comerciales” que permiten comprar objetos y pagar servicios a través de la red.

Los bitcoins pertenecerán al grupo de Existencias si están destinados a transformarse en disponibilidad financiera a través de la venta como actividad ordinaria de la empresa, o pertenecerán al grupo Inmovilizado si se encuentran vinculados a la empresa.



Oro o bitcoin: ¿Son alternativas de inversión?

-

La alta volatilidad del bitcoin permite obtener unas ganancias superiores, pero también puede ocasionar pérdidas muy importantes.

El oro y el bitcoin son activos diferentes que pueden tener cabida en la cartera de un inversor, siendo el oro una inversión de naturaleza defensiva y conservadora, y el bitcoin una inversión de naturaleza más agresiva.


Cómo son las monedas virtuales basadas en joyas

-

La start up israelí Carats.Io ha creado dos criptomonedas que permiten hacer transacciones de diamantes,

Existen decenas de criptomonedas diferentes a Bitcoin, todas de menor valor, menos espectaculares, pero la inmensa mayoría de ellas no están respaldadas por algo físico.



¿Qué es iAhorro?


iAhorro.com ayuda al usuario a encontrar el producto bancario más barato del mercado y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas